![]() |
yo tampoco gracias a Dios jeje!!! tambien otro punto de una grilla que todavia tenga el pelo como hasta la mitad de la nalga gasssssssssss!!!!!!!! |
Jajaja GaS el PeLo asi de LarGo... :s y el pLancHado de PeLo sin LavAr en 4 DiAs :s... y La uñA con delFin u oTro muÑeko/dibUjo exOtico... y La pLataforMa... y La miReLLa :s... ay ve Yo taMpoCO sOi gRiLLA ^^ |
mejor lo edito para no arnar mas peleas ak...:-P |
tajadilla :K .... aca no se admiten personas del sexo masculino, hombre que postee aca es por que no tiene clara su sexualidad |
yo estoy muy seguro de ello... queres q te lo demustre..:P:P:P:P:P jaja |
ajuee!!!!!!! jajaja tambn que se ponen esas putiladas que ya son como exageradas !! ps es normal que tu faldita pero no tan alta!! esque definitivamente si hay unas que que pesar!!!! |
tajada mongolo jaja... vos no tenes nada k hacer por esto lares señoritoo ehh jaja!! y kuidado pues con lixx :P pd: ahh a mi me gustaba el pelo largo pero por ahy hasta la mitad o un pokitiko mas abajo de la espalda jaja.. pero ahora me gusta mas corto wepaaa.... yo lo tengo mas abajito de los hombros :P |
Cita:
Ea :K rey :K no :K diga :K eso :K que :K la :K cuñada :K me :K mata :K |
NiÑas Les Voy A Describir A Una Vieja De Mi U Y Hay Ustedes Miran Ke Es De Verdad Una Grilla 100%: Mini Falda Pero Mini, Blusa De Transparente Con Huecos Con Un Top Negro, Unas Plataformas Enormes Blancas Y Con Cepillado Pero Como Desde El AÑo Pasado..............no Eso No Lo Admito Ella O Tiene Mucha Autoestima O Es Ciega ................ |
lo mAs seguRo es ke eS cieGa y ke eN lA caSa nuHay agUita pA bañaRse=p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©