![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » TEST de grillaParticipa en el tema TEST de grilla en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Test del dia | Marco Carola | Chistes / Cosas Charras | 13 | 30-11-2009 11:11:41 |
Test Gay | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 22-09-2009 10:46:12 |
Test del día | Sasuke. | Discusiones Generales | 5 | 12-05-2009 18:35:42 |
Test de Besos || Kissing Test | ╠ SaNtA ClAuS ╣ | Discusiones Generales | 5 | 21-12-2007 10:55:31 |
![]() |
![]() | #91 | |
Denunciante Ultra ![]() | ![]()
hey q paso pues con las motos tipo sicario ![]() ojo con las kalimas pues hpta ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #92 |
Denunciante Mega ![]() | ![]()
ani sos grilla entonces sin ninguna duda ![]() ah yo tambien era de la UdeM ![]() |
![]() |
![]() | #93 | |
Denunciante Aventajado | ![]() Cita:
eeeeeee pero ke descaradissssssssssssss jajajaja...........eras de alla?????? | |
![]() |
![]() | #94 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() | #95 | |
Denunciante Importante ![]() | Cita:
![]() ![]() no uso exceso no uso imitaciones de diesel, americanno etc no escucho tropicana ni me creo la mala, mucho menos me creo la mas linda, ni voy a crazy, no usos las faldas de prenses (lo mas mañe del mundo) no tengo ni sikiera piercing en el ombligo ![]() no uso cadenas... ![]() ni yo ni mis amigas tenemos los cachos de lados tinturados con oxigenta, no me se ningun vallenato y conozco algunas de reggaeton (eso no me hace grilla ![]() ![]() ![]() ![]() entonces... ...moncholo mongolico... eso se ajusta es a vos ... ![]() moncholo GRILLAAAAA ![]() Última edición por Wisiи∂*((; 14-11-2006 a las 17:48:54 | |
![]() |
![]() | #96 |
Denunciante Aprendiz | ![]() JUAAAA ESTO ESTA SUPER GUENO....Y MENOS MAL NO SOY GRILLA ME GUSTA ESCUCHAR EL REGGAETON, VALLENATO,SALSA DE TODITO PERO PARA NADA ME LAS APRENDO DE MEMORIA Y SOBRE ESAS TALES MOTOS QUE HORROR SOLO SE MONTARAN EN ELLAS LAS GRILLAS MAYORES Y LO PEOR QUE SE MONTAN EN LAS MOTOS Y SON CON LAS CULI FALDAS ¡¡¡ QUE HORROR!!!... O LAS QUE SON CON ESOS CACHOS TODOS ENMOMINADOS Y COMO DICE AHI EN EL TEST TINTURADOS Y YO CREO QUE CON BLONDON ¡GAS! |
![]() |
![]() | #97 |
Recien Registrado | ![]()
super charro nunca falta la grilla q se identifique con estes test
|
![]() |
![]() | #98 |
Denunciante Aventajado | ![]() ah pero tampoco!! hay cosas que alguna vez hice... yo me hacía el bollito en la media cola jaja... y eso no me hace grilla... hay cositas con las que no estoy de acuerdo pero lo demás muy caja!! |
![]() |
![]() | #99 |
Denunciante Aventajado | ![]()
hay si uno coloca el cel en el nick no quiere decir que uno es grilla o ami no me parece ........ solo que
|
![]() |
![]() | #100 |
Denunciante Aventajado | ![]()
que uno que se va aponer a dar el msn a todos los amigos que locha sabiendo que lo pone y ya todos se dan cuenta que cambiaste de cel
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
grilla, test |
Herramientas | |
|