|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .....::::: FELIZ CUMPLE PARA LA BLANKISS :::::......Participa en el tema .....::::: FELIZ CUMPLE PARA LA BLANKISS :::::...... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mella feliz cumple cumple | dark vercetty | Hablar Mierdita | 1 | 11-10-2007 12:53:08 |
| ...:::Y-KA FeLiZ cUmPlE:::... | •°o.♥MeLi♥.o°• | Discusiones Generales | 26 | 28-09-2007 16:08:35 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| Feliz cumple ~v@v€r!~ (14) | Doggy | Denuncias En General | 2 | 05-09-2006 19:39:18 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
BLANKA FELIZ CUMPLEAÑOS TESORO,, QUE DIOS ME LA BENDIGA Y LA LLENE DE TODO ,, | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Avanzado | Feliz Cumpleaños... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido |
Eso fue el lunes !!! jajaja !
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega |
Pero todavia la estan felicitando---- deje parce
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
FELIZ KUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular |
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI........TRIN
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular | bueno blankiss depsues de tu cumpleaños cuentanos como te fue |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular |
EEEEEEEEEE........VUENO PIPOL........YA DESPUES DE UNA ZEMANA.....E ESPERIMENTADO LO K SE ZIENTE SER MAYOR DE EDAD......UN PLASER KASI SETSUAL...........ES ALGO INDEZCRIPTIVLE......KASI KOMO EL SAVOR DE 4..........EEEEEEEE..........ENGORDÉ UN POKITO MAS POR TANTA TORTA...ESK IAMARIA!!!!!!!!!!!!! K SI KOMÍ EL LUNES!!!!!!!!.................Y CHILLE.......PERO YA NO CHILLO.......POL K YA SOI GLANDE!!!!!!!! JIJIJI............. Y E SAKADO UNA KONCLUSION..............TENER 18.........SE SIENTE LO MISMO K TENER 17..... Y 16..............A Y KE GRASIAS Y K SE LES KIERE...Y K PIKOS VIEN SONOROS PA TOOS EAMARIA!!!!!!!!! |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | aa que bueno pa ti home pero nunk vas a dejar tu ortografia no mejor tu hortografia |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido |
PUES EDITH QUE MAS DA? FELIZ.......CUMPLEAÑOS que los 18 te hagan mas daño de los que te hicieron la de antioquia..jajaja... |
| | |
| Etiquetas |
| blankiss, cumple, feliz |
| |