|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Encubrimiento de los Gigantes de la AntigüedadParticipa en el tema Encubrimiento de los Gigantes de la Antigüedad en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guerra Secreta en el espacio : ¿Encubrimiento de la NASA? | proyectofenix | Discusiones Generales | 0 | 13-08-2013 23:59:26 |
| ▬ [Trailer] ‘Pacific Rim’: Monstruos gigantes nos atacan, robots gigantes nos defienden▬ | SEPTUM | Trailers youtube | 4 | 31-12-2012 20:16:32 |
| EEUU: En Mapiripán hubo encubrimiento | armando2007 | Politica y Sociedad | 4 | 16-07-2012 06:17:58 |
| Cristales gigantes de hasta un millón de años de antigüedad | armando2007 | Discusiones Generales | 9 | 15-09-2011 18:34:40 |
| Ovnis en la antigüedad | Tyler Durden | Discusiones Generales | 9 | 16-12-2009 20:26:33 |
| | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Teorias de la conspiracion Publicado el 3 nov. 2015¿Son los gigantes únicamente protagonistas de historias fantásticas o, por el contrario, sus hazañas pertenecen a la memoria colectiva de la Humanidad y están basadas en relatos de lo que realmente ocurrió en el planeta? ¿Quiénes construyeron las colosales estructuras megalíticas y desplazaron grandes monolitos como si de un juego se tratara? Parece que bloques de estas dimensiones tuvieron que ser puestos allí por gigantes o miembros de una civilización que conocía los secretos de la levitación y la antigravedad. Distintas pruebas han sido halladas de la existencia de gigantes, pero luego son encubiertas en una conspiración que intenta ocultar datos de la historia terrestre. Última edición por proyectofenix; 01-02-2016 a las 20:47:44 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
bacanas esas historias de los gigantes
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | Un roncho con hielo, mi tablet, mi cama, audífonos, buscar este tipo de videos....jhummm ese sera mi parche mañana sabado en la tarde hasta que me duerma babeado y borracho !!! ![]() en serio !!! |
| | |
| Etiquetas |
| antigüedad, encubrimiento, gigantes |
| |