|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Virgen María que apareció en un mangoParticipa en el tema La Virgen María que apareció en un mango en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bailarina de MANGO´S | oscarpirulo | Locales Y Caseritas | 57 | 10-10-2012 01:21:08 |
| Se me aparecio la virgen..... | 凸(^_^)凸 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 01-09-2009 09:53:11 |
| ¡¡¡Jesus Apareció!!! | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 13 | 29-08-2009 08:22:40 |
| aparecio la lore,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 16 | 16-10-2008 18:40:04 |
| Otro Religioso.... La Virgen María inconsolable | Amadeus | Chistes / Cosas Charras | 14 | 20-05-2008 08:09:44 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
Ay ome..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Novato | Cita:
No tiena tiempo para perder en estas estupideces... Y conrazon el mundo como esta, la gente tiene a la virgen muy ocupada haciendola aparecer en cuanta mancha hay por ahi y no puede a ayudarle a la gente de africa... | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
jajajajaja ahi ome |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Leyenda | A mi me tiene más preocupado una mancha de aceite que vi en la calle con la forma de San Episocrato... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
Esos mangos benditos deben tener buen sabor.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
Yo si creo |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | ps si creo en dias y todo pero ahi no se ve ni chimba |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido | Escepticos ![]() Crean o arderan... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
pobres mortales......-_-
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
juaaaaaaaaaa jajajaja k kimvy ese perro Última edición por []::KIKE::[]; 02-06-2009 a las 14:14:18 |
| | |
| Etiquetas |
| aparecio, mango, maria, virgen |
| |