|
| |||||||
| Descargas Zona dedicada a todo lo relacionado con descargas de programas o series de Tv en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Descargas » Lost Descarga De Capitulos SemanalesParticipa en el tema Lost Descarga De Capitulos Semanales en el foro Descargas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capítulos de los Simpsons | nestorivan | Television y Farandula | 11 | 09-04-2026 23:55:18 |
| Descarga ACDSee pro 10 Photo Manager v10 Español Gratis en Descarga Directa Full | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 1 | 21-10-2009 11:25:47 |
| Capitulos de los Thundercats | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 17 | 30-01-2009 23:58:42 |
| PHP Online en 12 capitulos | !!! OoOops !!! | Programacion | 3 | 13-12-2008 18:19:46 |
| capitulos avatar | Nã®ãNJØ | Discusiones Generales | 1 | 26-02-2008 18:53:30 |
| | #101 | |
| Denunciante Novato |
buena actualizacion.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | |||||
#fullpost {display:none;} Dos meses para el comienzo de la Temporada Final de LOST y la cadena ABC lanza el poster oficial de la 6ª y ultima temporada de la serie en alta calidad. A diferencia de las
| ||||||
| | |
| | #103 | |
| ||
| | |
| | #104 | ||
¿El concepto de Lost en forma de analogía en esta imagen? Esto es lo que informan fuentes de
![]() [IMG]http://4.bp.*************/_4APQ9alooC4/S0DuJghLrbI/AAAAAAAAIDg/LgYdERoVE_g/s320/cork.jpg[/IMG]WTF !? Teoría: El champán representa el tiempo del espacio-tiempo que figura en la botella (timeloop) La explosión de corcho (el incidente) destruyó este bucle liberando el espacio-tiempo que ahora forman timebubbles, es decir, muchos mundos.Cada mundo es una realidad alternativa y veremos una de esas realidades esta temporada, puede que varias. Última edición por Kisuke D Dragón; 07-01-2010 a las 11:33:37 | |||
| | |
| | #105 | ||
#fullpost {display:none;}
![]() ![]() [IMG]http://4.bp.*************/_4APQ9alooC4/S0J_5la5GTI/AAAAAAAAIDo/xvULgmV_5CM/s320/lastsupper1-1.jpg[/IMG][IMG]http://3.bp.*************/_4APQ9alooC4/S0J_5x2rxwI/AAAAAAAAIDw/y6mX1X1hd3c/s320/lastsupper2-1.jpg[/IMG] Última edición por Kisuke D Dragón; 07-01-2010 a las 11:36:35 | |||
| | |
| | #106 |
| Denunciante Novato |
Felicitaciones por al página es excelente
|
| | |
| | #107 |
| Denunciante Aprendiz |
La verdad no conocia la seria pero este sabado y domingo me vi la maraton de la primera temporada y me parecio espectacular, espero poder verlas todas, no puedo creer que me habia perdido esto tan bueno.
|
| | |
| | #108 |
|
y eso que apenas estas empezando, aqui esta toda en descarga...
| |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Sobresaliente |
uffff, q brutal en la foto como miran a jhon, ya estoy q me veo la ultima temporada. lo reitero, excelente post. |
| | |
| | #110 | |||
Recuerdan los posters que fueron publicados en la web
![]() | ||||
| | |
| Etiquetas |
| capitulos, descarga, descargar serie lost, lost, lost descargar, semanales, series de tv descargas, series de tv usa, series descargas |
| |