|
| |||||||
| Deportes youtube Zona dedicada a los mejores videos de deportes en Youtube. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes youtube » Mourinho: "Yo soy el responsable de la derrota".Participa en el tema Mourinho: "Yo soy el responsable de la derrota". en el foro Deportes youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Los EEUU pondrán fin a la guerra en Afganistán en forma responsable" | EL_FRESA | Politica y Sociedad | 10 | 10-10-2011 07:12:43 |
| Mourinho: "Voy a ir al TAS, no me han dejado defenderme" - "Benzema e Higuaín no se venden" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 03-06-2011 09:06:29 |
| Stoichkov: "Las claves de la derrota fueron las pérdidas de Xavi y Messi" | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 21-04-2011 05:37:24 |
| Morales dice que la retirada de tropas de EE.UU. de Irak es una "rendición" y una "derrota" | Kokko | Politica y Sociedad | 20 | 19-08-2010 20:14:44 |
| Un responsable de Google: "El error de Microsoft es que no valoró Internet" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 09-07-2009 22:16:15 |
| | #1 | |
![]() Mourinho "Yo soy el responsable de la derrota" ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Hasta que al fin reconoció algo el bocón ese... Y bueno, quien es el responsable por las otras derrotas que ha sufrido a manos de Barcelona???? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Por fin aceptó que se equivocó lol
|
| | |
| Etiquetas |
| barça, madrid, mourinho |
| |