|
| |||||||
| Deportes youtube Zona dedicada a los mejores videos de deportes en Youtube. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes youtube » Joe Cole Vs. Maxi RodriguezParticipa en el tema Joe Cole Vs. Maxi Rodriguez en el foro Deportes youtube. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor?? | |||
| El de Joe cole | | 3 | 75,00% |
| el de maxi rodriguez | | 1 | 25,00% |
| Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quienes son las mas perritas y la que les caen mal de su cole!!!digan cual es el cole | saris"! | Hablar Mierdita | 79 | 12-09-2008 20:29:15 |
| Joe Cole | pirulo | Deportes youtube | 2 | 27-07-2007 13:57:58 |
| los maxi tuning | MOMO | Discusiones Generales | 3 | 03-10-2006 12:11:18 |
| LA COLE se toma LOBBY *Free Tickets Cole Students * | YPP | Discusiones Generales | 2 | 17-04-2006 14:48:53 |
| | #1 | |
Bno pa mi los dos mejores Goles del mundial. me gusta mas el de joe cole por ke es mas lejos, mas efecto y con menos angulo de entrada para el balon. el de maxi tuvo mas importancia pero el caso es cual les gusta mas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
ps ambos fueron unas xixis de goles, pero me quedo con el de Maxi R. Es que mera técnica pa matar ese balón y mera volea..y donde la coloca...y creo que el complemento perfecto para convertirlo en el mejor, es el momento, nada más y nada menos que tiempo extra de unos cuartos de final.. Mezcla de técnica, buen remate al arco e instancia. El de Joe tambn entró una chimba pero sisas, me qudo con el anterior. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
El de Joe cole me recuerda el tiro chanfle de Oliver
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | el de maxi tiene mas categoria el pase es muy largo por eso gana el de maxi solo clase |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | el de joe kole es mejor toda la vida...akomoda el balon dejandolo para su pierna menos habil kon el pecho y depues le kambia el palo al arkero ke golazo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
uepaaaaaaa.. golaso de joe col...........
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | Mas chimba el de maxi, de espalda y con la mocha, mero liso !!! |
| | |
| Etiquetas |
| cole, joe, maxi, rodriguez |
| |