|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Palmeiras - Atlético NacionalParticipa en el tema Palmeiras - Atlético Nacional en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de atletico nacional,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 9 | 16-10-2008 13:05:41 |
| Atletico Nacional en la USA !!!!!!!!!!!!!!!!!! | Chester | Deportes | 75 | 24-07-2007 18:54:47 |
| Boleta Final Atletico Nacional Vs Atletico Huila | OSWALDO JUAN ZUBELDIA | Discusiones Generales | 16 | 16-06-2007 14:06:37 |
| Atletico Nacional Vs Huila | AnDrIu | Deportes | 10 | 05-09-2006 14:51:05 |
| NACIONAL VS PALMEIRAS. | EL SURE. | Deportes | 63 | 07-04-2006 08:23:00 |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
asi si nacional!!!!! asi si verdolga , asi se pierde un partido con las botas puestas, guerriendo, luchando, demostrando futbol. se perdio si, muy malo, si, keriamos ganar claro, pero no simpre se puede en mi hay una mezcla de sentimientos por ke vi ke nacional esta lentamente retomando futbol, retomando ese juego lindo ke nos tiene acostumbrados. falta mucho por mejorar claro, pero aun hay tiempo (poco, pero lo hay) aun se pueden plantear cosas en el camino y para mi el marcador es injusto por ke se vio las claras oportunidades y el futbol ke mostro nacional. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Sobresaliente | ME GUSTO MUCHO EL FUTBOL QUE MOSTRO MI VERDE... LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES Y ESO NOS FALTO.. PERO COMO SIEMPRE TE SIGO APOYANDO MI VERDE.... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
q viva el verde... pero q maricada el gol de cabeza de aristi q era legal y el penalti q le pitaron a favor de ellos q era ilegal y marcaron... claro q el de nosotros tambien era ilegal pero nos lo comimos pero se jugo bien y solo estan a 1 punto de nosotros los 2 primeros... el proximo partido hay q undir al cerro...... y q esos 2 pirobos palmeiras y rosario empaten y sale.... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Nuevo |
POS YO NO SE.. YO APOYO A LOS EQUIPOS COLOMBIANOS EN LA LIBERTADORES..
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra |
esa es la actitud culicagado
|
| | |
| Etiquetas |
| atlético, nacional, palmeiras |
| |