|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » QuIeN gAnArA lA cOpA MuStAnGParticipa en el tema QuIeN gAnArA lA cOpA MuStAnG en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: quien sera el proximo campeon del futbol en colombia? | |||
| DEPORTES TOLIMA | | 0 | 0% |
| ATLETICO JUNIOR | | 2 | 13,33% |
| CUCUTA DEPORTIVO | | 2 | 13,33% |
| CHICO | | 0 | 0% |
| DEPORTIVO CALI | | 1 | 6,67% |
| EQUIDAD | | 3 | 20,00% |
| ENVIGADO | | 6 | 40,00% |
| ONCE CALDAS | | 0 | 0% |
| NINGUNO | | 1 | 6,67% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Mustang 2009/II | CALENHO | Deportes | 1 | 15-07-2009 16:37:53 |
| Copa MUSTANG !! cual es tu equipo | OXOTE!!!!!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 20-08-2008 16:24:42 |
| Copa Mustang II (2008) Quiniela, comentarios y más | GreatRedDragon | Deportes | 15 | 20-07-2008 14:26:03 |
| Boyaca Chico F.c Campeon Copa Mustang | erpopero | Deportes | 24 | 15-07-2008 15:17:08 |
| nacional y la copa mustang | marlon losada | Deportes | 3 | 20-10-2007 20:37:42 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Quien crees que sera el proximo campeon en colombia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
No como es que eliminan a mi equipito adorado..............pero como buen observador del futbol eso esta para mi entre equidad y junior
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Pa mi que gane el q mejor juegue sea cual sea
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Voy por Envigado (aunque soñar no cuesta nada) pero bueno.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
esta entre junior, equidad y tolima.......x lo mostrado en todo el campeonato.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | Última edición por Lirikal Flow; 18-05-2009 a las 18:49:08 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
ojala sea equidad, la verdad es que esos manes sel o merecen, han sedio uno de los equipos mas constantes en los ultimos años
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | Q mas quisiera q ganara el Naranja!!!! pero no creo q le de..... para mi el campeon es Junior! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | El Medallo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz | pa que junior sabiendo que los 7 que quedaron hay con junior a ninguno desos les pudo ganar junior |
| | |
| Etiquetas |
| copa, ganará, mustang |
| |