|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿Quién gana, Mayweather o Pacquiao?......Participa en el tema ¿Quién gana, Mayweather o Pacquiao?...... en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿QUIÉN GANA LA PELEA? | |||
| Pacquiao | | 4 | 66,67% |
| Mayweather | | 2 | 33,33% |
| Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mayweather vs. Pacquiao, sus cabalas antes de la 'Pelea del Siglo' | HOMER. | Noticias | 12 | 02-05-2015 21:12:12 |
| Por esto Pacquiao derrotara a Mayweather | HOMER. | Noticias | 10 | 30-04-2015 19:03:00 |
| Confirmado: Mayweather y Pacquiao se enfrentarán en Las Vegas | proyectofenix | Noticias | 1 | 21-02-2015 00:03:19 |
| Mayweather Vs. Pacquiao: la pelea más esperada está cerca de ser realidad | proyectofenix | Noticias | 5 | 15-01-2015 11:03:26 |
| Pacquiao firma contrato para pelear contra Mayweather | Jean_c | Noticias | 1 | 06-12-2009 10:17:29 |
| | #1 | |
Y que la pelea del milenio, naaaa he visto mejores pura publicidad por los 300 millones de $ de la bolsa. Ya calcé mi apuesta y cogí 10-8 se deben imaginar por quien. Si deducen es mi dato infalible. Y saben que no los he defraudado. Última edición por Kallenbach; 30-04-2015 a las 23:18:34 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Vea pues ya pasaron de pelea del siglo a pelea del milenio La verdad el boxeo no es de mis deportes favoritos, no lo veo muy seguido. Para esta pelea quiero que gane Manny Pacquiao y no me pregunten porqué. Sin embargo, si tuviera que apostar no estaría seguro por quién hacerlo, una cosa es lo que quiero y otra lo que creo que va a suceder. Última edición por Thierry Henry; 01-05-2015 a las 00:16:28 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Sí pana Henry por Pacquiao, le veo más cojones e hice una buena inversión y a comer parrillita y cervecitas el domingo, jaaaaaaaaaaaaajá |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | ¿Y qué les pasa amigos colombianos, no les gusta el boxeo?, me acuerdo clarito del Kid Pambelé y Rodrigo Valdez glorias de su boxeo y ya tienen el dato, apuesten al Pacquiao, pidan y no a la par. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | Me jodí y a pagar, me dieron en el hígado. NO JODA!!! PD: sin más comentarios que ando botando piedra. Última edición por Kallenbach; 03-05-2015 a las 00:06:27 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata | Mayweather es en antiboxeo, es el Chelsea del boxeo... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | Me disculpan mis panas por haberles asesorado mal, pero ese es mi estilo, pa´lante como en mis combates callejeros y no les voy a inventar que los he ganado todos, no, me han vuelto mierda y no me da pena decirlo, me recuperaré en otras vainas. Y no joda, ya pagué. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico |
Eran mas emocionantes las peleas entre Don Ramón y el profesor Jirafales |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
Resultó un fiasco completo la pelea del siglo. Perdí la trasnochada...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Épico |
Yo digo que gana Mayweather porque el Filipino esta lesionado.... |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi |
| |