DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   NACIONAL VS JUNIOR. (https://www.denunciando.com/deportes-20/965-nacional-vs-junior.html)

pocillo gf 12-02-2006 19:25:18

MALAPRIDO OSCAR JULIAN QUE SE LE TIRE AL METRO ESE GRAN MALPARIDO!!!
:minigun:

-|[ C3RR0 ]|- 12-02-2006 19:34:49

ke gono ome... hpta arbitro ome... pero bueh...

el verde tiene mucho ke mejorar... :?

Toño ¡¡ 12-02-2006 20:39:34

...
 
y al fin cuanto kedo eso???????

AnDrÉsLDS 12-02-2006 21:00:43

Solo Tengo 2 Cosas Que Decir:

1.. Goleador, Goleador Aristizabal Goleador...

2.. Oscar Julian, Oscar Julian Hijo De Puta Oscar Julian...



Quedo 2-2..

|<> BoRkA <>| 12-02-2006 21:08:02

ombe era pa ganar pero bueno falta aun pa alcanzar el nivel.....por mi se puede perder el campeonato, con tal de no desentonar en la copa libertadores

AnDrÉsLDS 12-02-2006 21:20:52

Pero Que Rabia Con Ese Pirobo Arbitro... Que Tristeza Que Exista Gente Como Esa... No No No...

Andfelipe 12-02-2006 21:23:34

BUENO NACIONAL ESTUVO MUY BIEN EN EL PRIMER TIEMPO.. EN EL SEGUNDO LO VI MUY DESORDENADO OME... PERO AL MENOS QUEDAMOS EMPATADOS ,, PEOR HUBIERA SIDO PERDER CON ESOS PUTOS COSTEÑOS OTRA VEZ

FIGURA EL DEBUT DEL PORTERITO.. QUE HP
RAMBAL... JUGO DE LO LINDO
ARISTI.. GOLEADOR INDISCUTIBLE



TE QUIERO VERDE

AnDrÉsLDS 12-02-2006 21:34:23

Si David Ospina Mero Gato...Aunque Por Hay Cometio Un Error Que Casi Nos Cuesta El Gol En Contra, Pero De Resto Exelente.

EL SURE. 13-02-2006 08:28:16

ke mal nacional!!!! ke mal verdolaga!!!!!!!

Quien lo pensara cuando nacional jugo bn y tenia la claridad y la buena lectura del partido, todoa esa torre de arena se le vino abajo, indiscutiblemnte nacional mejoro mucho su juego, si. le falta pero ha despegado.
esta jornada me deja un empate con sabor a derrota, un nsulso 2-2, ke nos puso a sufrir en la tribuna y desesperar una vez mas a los aginicos hinchas ke estamos cada vez mas sedientos de triunfos.

para mi el partido fue de dos caras vi a un nacional bn parado con sus lineas bin conformadas y con una solida parte ofenciva, este en el primer tiempo, en el sugundo ke lenta vi a esa defenza, ke mal, ke mal paraguayo, ke mal mi gente.
el partido en condicon de visitante pareciera ke lo jugara el verde y no los ñeros, pues en el segundo tiempo todo fue en baile a la aplanadora verdolaga.

pero no todo es para reprochar, vi triangulacion, vi aun gran gran futuro arquero, ya se los habia dicho el pelao es grande solo le falta donfianza y minutos de juego, ke bn por el, para mi la figura de la cancha fue rambal y les explico por que.
quizas todos piensen ke fue la leyenda viviente, pero para mi fue rambal por ke este fue el ke se echo el ekipo al hombro y creo, recupero y defendio.

asi se cierra un nuevo capitulo en la histotia de este rentado en l ke nos hubicamos doceavos con 1. punto.

AnDrIu 13-02-2006 11:01:16

bueno el primer tiempo al verde lo vi bien parado, con varias oprtunidades de gol, y en el segundo tiempo se distrajeron mucho en la mitad de la cancha, y eso nos perjudico mucho y lo peor de todo ese hijueputa de oscar julian que les colaboro todavia a esos costeños
pero bueno para destacar al arquero que futuro que tenemos hay con ese pelado, bueno el doblete del goleador aristi, y rambal y que man para jugar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO