DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa (https://www.denunciando.com/deportes-20/90766-crees-que-el-manchester-united-sse-quedara-con-todos-los-torneos-de-europa.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 16-04-2009 09:29:40

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
si es verdad el manchester esta aburrido con ronaldo y ademas inglaterra no lo quiere y por si fuera poco el dice no querer ir a jugar al madrid.
que quiere decir eso que sabe que la esta embarrando.

Tyler Durden 16-04-2009 11:38:23

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3083726)
JAJAJAJA esa es la cuestión!!!!!...

TAN BUEEEN JUGADOR!!!; que ya hizo que su selección (que mala no es), ya ganó almenos una eurocopa..

ES QUE ES COMPARABLE CON GRANDES JUGADORES EN LA HISTORIA!!, como Maradona, Zidane o Pelé!!!

XD XD XD..........

Me hiciste acordar de unos vagos que hay por allá en el "yutub" que ya andan comparando a C. Ronaldo con Zidane (BLASFEMIA)

... definitivamente en todas partes hay gente muy....

Pepe ™ 16-04-2009 13:50:22

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Cita:

Iniciado por INDY (Mensaje 3084188)
Me hiciste acordar de unos vagos que hay por allá en el "yutub" que ya andan comparando a C. Ronaldo con Zidane (BLASFEMIA)

... definitivamente en todas partes hay gente muy....

uyy.. eso si es mucho el descaro... zidane es un grande entre los grandes no tiene comparacion...

WeBMaSTeR_ShEvI 16-04-2009 22:02:58

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
nunca comparen a zidane con nadie eso si es claro..

_El_KaIsEr 17-04-2009 10:35:34

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
la verdad el manchester si la tiene ya como mas facil pero mm no apostaria por ninguno en este momento ah y juakin deje de ser payaso

santiago® 17-04-2009 21:42:34

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
me gusta mucho el united, pero no creo que gane, tal vez, ni la liga inglesa.A como esta jugando, el liverpool se la puede quitar. de tener diferencia de 7 puntos ya tiene uno. A ver si lo salva el partido pendiente

Lirikal Flow 18-04-2009 08:25:45

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
nahhh yo creo q al manchester le esta llegando su hora, en la liga premier el liverpool viene descontandole y en la champions league el arsenal le va a hacer el daño, la gente esta muy confiada con q el manchester es favorito pero ojo con el arsenal q mas de una vez le ha hecho el daño al unietd

Del_Piero 18-04-2009 13:55:38

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
jajajajaja esta gente es muy charra home, q envidia tan hp la q le tienen a CR7, aceptenlo, el es el mejor del mundo hoy por hoy... Por algo es el balon de oro de la FIFA, es el #1 para la France Fotball, por algo es la estrella del actual(y a este paso bicampeon) de la UCL y de la Premier(a este paso tricampeon, recuerden q el MANU debe un partido, q seguro serán 4 pts mas q le saque al Liverpool)...
Con la selección ya es distinto porq Queiroz es una bestia y no lo sabe utilizar, y si Gerrard es tan bueno porq Inglaterra quedó eliminada de la EURO teniendo muchisimo mejor equipo?... O porq Messi no tiene ya clasificada a Argentina(recuerden q está 4ta a tan sólo 3 pts del sexto)? teniendo muchismo mas equipo q el resto de las selecciones Sur Americanas.

Kiko!!! 18-04-2009 17:18:55

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Ay ome.....

que traguita XD....

Del_Piero 18-04-2009 17:24:03

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3090819)
Ay ome.....

que traguita XD....

Dale, ahí vas mejorando tus "argumentos" sigue intentando... XD XD XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO