DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa (https://www.denunciando.com/deportes-20/90766-crees-que-el-manchester-united-sse-quedara-con-todos-los-torneos-de-europa.html)

London Calling 15-04-2009 17:22:45

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Oigan a este, no pues que respetas opiniones???? :L

Ya sabemos que amás a cristiano ronaldo, Yo soy Re-friki de Kaká, y por eso no le estoy haciendo topics inutiles a cada rato :L

Darko_mlm 15-04-2009 17:41:19

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Pos La Verdad... No Creo.. Mas Facil El Barcelona

;)

Kiko!!! 15-04-2009 18:15:45

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3082419)
Oigan a este, no pues que respetas opiniones???? :L

Ya sabemos que amás a cristiano ronaldo, Yo soy Re-friki de Kaká, y por eso no le estoy haciendo topics inutiles a cada rato :L

Jajjaa, pero en vos es normal que estés enamorada de un jugador XD... sos mujer :)....

No pensé que hubieran cacalanes acá XD....

Tyler Durden 15-04-2009 18:29:25

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3082419)
Oigan a este, no pues que respetas opiniones???? :L

Ya sabemos que amás a cristiano ronaldo, Yo soy Re-friki de Kaká, y por eso no le estoy haciendo topics inutiles a cada rato :L


Me voy a reír cuando (espero) Brasil gane Sudáfrica 2010 de la mano de Kaká, mientras CR7 lo ve desde su casa.

Dudo que el Manchester gane la Champions después de ver a los otros equipos, si no pierde con los Gunners perderá en la final.

London Calling 15-04-2009 20:39:58

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Cita:

Iniciado por INDY (Mensaje 3082725)

Me voy a reír cuando (espero) Brasil gane Sudáfrica 2010 de la mano de Kaká, mientras CR7 lo ve desde su casa.


Ojala ome, ojala 8)

y así kaká se consagrará nuevamente como mejor jugador del mundo ( si esque esos italianos no le dan más pata :L)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-04-2009 21:11:44

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Cita:

ya basta con tantos estupidos topic como este nomas roban espacio en el foro de deportes
Cita:

abrase bobo

primero que todo esas formas de contestar no son las apropiadas muchachos esta bien que muchos no son hinchas del manchester ni mucho menos admiran a ronaldo pero creo que estamos lo bastante maduros como para comportarnos y saber contestar.

por otro lado soy hincha del manches pero la verdad no creo que se quede con la champions creo que ese merito se lo lleva el barcelona o el arsenal es mi opinion espero que la respeten.

Kiko!!! 15-04-2009 21:31:45

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Jajajaj pero no le vayás a decir nada por tratar a otro de "bobo" como un nińo ome XD...

WeBMaSTeR_ShEvI 15-04-2009 21:39:24

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3083211)
Jajajaj pero no le vayás a decir nada por tratar a otro de "bobo" como un nińo ome XD...


lo digo por que a nadie le gusta que lo irespeten entonces es mejor respetar.

Schweini 16-04-2009 02:09:52

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
jajajajaa :laughing9: que caja

es que juakin ronaldo esta enamorado o esta loco por ronaldo ome es buen jugador hoy metio buen gol pero me preguntó si fuera tan buen jugador por que no salva a su selección en las eliminatorias????????????

Kiko!!! 16-04-2009 06:45:52

Respuesta: crees que el manchester united sse quedara con todos los torneos de europa
 
JAJAJAJA esa es la cuestión!!!!!...

TAN BUEEEN JUGADOR!!!; que ya hizo que su selección (que mala no es), ya ganó almenos una eurocopa..

ES QUE ES COMPARABLE CON GRANDES JUGADORES EN LA HISTORIA!!, como Maradona, Zidane o Pelé!!!

XD XD XD..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO