|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Recordar Es VivirParticipa en el tema Recordar Es Vivir en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque recordar es vivir | diegorsolers | Politica y Sociedad | 17 | 23-10-2014 21:14:37 |
| Recordar es vivir | RYU96620 | Locales Y Caseritas | 17 | 16-08-2014 15:22:35 |
| Recordar Es Volver A Vivir... | spayda | Locales Y Caseritas | 23 | 18-10-2011 10:06:26 |
| Recordar Es Vivir... | P!Ps | Chistes / Cosas Charras | 19 | 15-11-2008 15:55:03 |
| Recordar es vivir | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 1 | 11-12-2007 16:27:29 |
| | #51 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
jajaja parzz es q ya estaba cogiendo el impulso cuando taque juaa ... q kja parzz.... estoy q me meo ak home jaja.... pal piso de umna jajaja celente home ... por k no habra un viedeo de eso home jaja... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | aaaaaaaa y el 20 de marzo del 2005...........en el clasico paisa ese 0-4 lo mejor.......eso era gol tras gol........y mi famili taba en la 70 y me dijeron ke eso se sentia dedse por alla como si el estadio se fuera a caer......es ke ke hp alegria tan especatacular |
| | |
| | #53 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | q le anularon un gol a tronco horacio jaja. |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra | aa si el dia que un sureño me saco un puñal |
| | |
| | #55 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | ahi home jaja.. ![]() ..q noche jaja... pierde medellin y la tratan de matar ![]() |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Ultra | jajaja a lo bn jsjajajajajajaj |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
MENOS MAL NO TE PASO NADA | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular |
Como Recordar Ex Vivir Ya Ahora Que Hablan Del 4-0 Me Remonto Al 2001 Que El Rojo Quedo Xubcampeon Dexpue De Perder La Final Con El Maerica Xolo Me Cuerdo Que Todo Fue Fiexta Y Fueron 2 Golex Del Camello Xerna Que Alegria Primer Partido Del Campeonato Contra Lax Del Frente Y Tome 4 Por Exo No Me Dolio Tnato El 4-0 Que Cuenta Dani Porque Ya Habia Tenido La Poxiblidad De Dixfrutar Un 4-0 Ah Favor En Un Claxico |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
Me Acuerdo En Un Clasico Que El Totono Le Hizo Un Gol De Chilena Y Gafiado A Viafara,,,,jajaj Celente.....y Me Acuerdo Cuando Sacamos Por Primera Vez La Hp Bandera Mas Chimba Del Mundo....quedaron Mas Callados...jaja Y Ellos Con Esa Camisetica....jaajja........
|
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| recordar, vivir |
| |