![]() |
... bueno tengo la cosita en el corazon ke siempre nos da puesto ke el ultimo partido ke me acuerdo del verde me puso a llorar ojala nos vaya bien ome |
EEESSSSSSOOOOOO MI NACIONAL GANAMOS JUEPUTA 1-0 TE AMO MI NACIONALLLLLLLLL VERDEEEEEEE |
asi si mi nacional!!! asi si mi verdolaga!!! asi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caralos diaz. en en deslucido encuentro copero, en el ke nacional meostros un insulso futbol sin categoria pero con manejo y autoridad en el balon el verde le dio el primer sorbo dulce a la tan anciada copa, el verde esta sediento y su hinchada aun mas. no me gusto el nacional ke vi, por varios errores por ke no es ese futbol llamativo y arrasador nacional trsitemente ya no triangula, no pasea la esferica. pero se gano y eso es lo ke importa. se manejaron bn las lineas se respetaron y aunke se desperdicio uno ke otro tanto el mas claro el de marin, a nacional le falta mucho. esperemos ke las cosas mejoren y ke todo salga bn pa ra poder seguir soñando. gracias mi nacional. 1 juan camilo aristizabal. |
GRACIAS NACIONAL POR TANTAS ALEGRIAS... POCO A POCO AHY VAMOS.... Y EMPEZAMOS GANANDO QUE ES LO QUE IMPORTA... VAMOS CON TODO... YO SE QUE TU PUEDES.... |
BUENO KE BIEN... KE BUEN COMIENZO EN COPA... ESPERO QUE SIGAMOS ASI... GRACIAS A LOS KE NOS ACOMPAÑARON Y TAMBIEN APROVECHO PA DECIRLES QUE SIGAN LLENDO CON NOSOTROS, CUANDO PUEDAN... YA SABEN REVIZAN EL TOPIC RESPECTIVO Y ENCONTRARAN LA INFO PA ENCONTRARNOS..... GRACIAS MI VERDE DEL ALMA |
verde te amo hoy mas ke nunk!!!!!!! por el popo,,le dimos a rosaario !!! |
marin... el monstruo!!!! casañas... que hpta pa mover ese forro!!... aristi... narizon hermoso... sos el mejor de este hpta mundo |
Cita:
ganamos por ke el pocillo no fue. mentriras gorrorea ke ud sabe ke en las mejores. |
... ahh ke bien ome sigo pponiendole webas y me kede hasta las tres de la mañana ke me estaban contando el partido :P |
que felicidad haber vuelto otra vez al estadio, y mejor viendo ganar a mi verde querido, bueno eso si hay quqe seguir mejorando en el futbol en la parte de definicion. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©