DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   NACIONAL VS ROSARIO CENTRAL. (https://www.denunciando.com/deportes-20/893-nacional-vs-rosario-central.html)

*NaNa MaLeNa* 08-02-2006 18:27:27

HOLAS PUES HABERR ME GUSTARIA ENCONTRAME CON USTEDES PERO YO VOY PA COMO A LAS 6, EN QUE PARTE DENTRO DE LA TRIBUNA LOS PODRIA ENOCNTAR???''

EL SURE. 08-02-2006 18:28:10

Nacional empezó el año como terminó el anterior : con derrotas. Despues de cuatro meses todo sigue igual. Lo preocuoante es ke la crisis de resultados no comenzó el domingo anterior con la derrota frente a cucuta en venezuela, sino que viene desde el año pasado cuando perdio frente a los mexicanos de america. Ahi empezó la maldicion que aun no ha podido superar. A partir de este momento todo ha salido mal : la eliminacion del torneo, la polemica por la salida de chicho, las pancartas de los hinchas pidiendfo la renuncia del tecnico, los malos resultados de la pretemporada y la derrota del debut frente al cucuta deportivo.
todo lo anterior suma y practicamente, esta a punto de acabar con la pasiencia de nocostros los hinchas verdolagas.

Para mi la ultima oportunidad de enderezar el camino para lso tecnicos de nacional sera mañana. si no gana me parece ke tendran ke dar un paso al costado por ke ya se tocaria fondo en lo ke respecta a credibilidad y confianza de todo el mundo.
me refiero a : jugadores, observadores y directivos, ke aproposito aununciaron una reunion para mañana para tratar la situaciona actual del club.

AnDrIu 08-02-2006 20:18:51

hey parce yo si estoy confirmando para vernos aya en las escaleras, ojo pues cumpliditos todos.

Andfelipe 09-02-2006 08:13:56

SI SEÑORES Y SEÑORAS.. SE LLEGO EL DIA DE VER A NUESTRO VERDE OTRA VEZ... VAMOS TODOS A ALENTAR ... ALLA NOS PILLAMOS.. YA TODOS SABEN DONDE... ALLA LOS ESPERAMOS PUES....

[K-MILITO] 09-02-2006 08:56:45

POR ALLA ESTARE

Andfelipe 09-02-2006 09:48:53

SO SI MONO ESA ES LA ACTITUD

Hugo_El_PaiZa D.S 09-02-2006 12:29:52

HP QUE CHIMBA ... QUE SENSACION TAN CHIMBA LA QUE NOS DA EL VOLVER A COPA.... HP ESTOY QUE ME MUERDO UNA GUEVA.... NO SE SI ES EMOCION, SI SON NERVIOS, SI ES IRGULLO, HP YO CREO QUE TODO ESO ESTA REVUELTO...

VAMOS MI VERDE... DESDE LA MIERDA TE ALIENTO!!!

kR!$pY p*$/KC 09-02-2006 14:28:45

hptaaaaaaaa casi ke noooooo por fin por fin.....por alla nos pillamos pero yo solo puedo llegar a las 5:30 me esperan?

[K-MILITO] 09-02-2006 14:43:41

NOOOOOOO NOOOOOOOOOOO EXISTISSSSSSS NO EXISTISS NO EXISTIS KANALLA NO EXISTISSSS

KANALLA PUTO LA PUTA KE TE PARIOOOOOOOOOOO

l@Ur!$ *p*$ 09-02-2006 16:31:22

kasi ke no eeeeeeeeee.....hoy es un dia super very happy pa estar kon mi verde ........y pss pa goliar esos .........................

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO