|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » NACIONAL VS ROSARIO CENTRAL.Participa en el tema NACIONAL VS ROSARIO CENTRAL. en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chica de la Universidad Central (Bogota) | vialra | Locales Y Caseritas | 80 | 03-09-2014 11:51:49 |
| Whitney Port strips to her bra, Central Park 06.08.09 | MoonPatrol | Fotos y Modelos | 2 | 07-08-2009 08:07:55 |
| Rosario Central y Gimnasia Esgrima se mantienen en la Primera División argentina | ►CDaniel◄ | Deportes | 2 | 13-07-2009 00:33:57 |
| Airbag Trasero Central by Toyota | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 3 | 28-03-2009 19:54:56 |
| El Politecnico Central | El KmiLo | Discusiones Generales | 17 | 18-07-2007 13:15:33 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
HOLAS PUES HABERR ME GUSTARIA ENCONTRAME CON USTEDES PERO YO VOY PA COMO A LAS 6, EN QUE PARTE DENTRO DE LA TRIBUNA LOS PODRIA ENOCNTAR???''
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido |
Nacional empezó el año como terminó el anterior : con derrotas. Despues de cuatro meses todo sigue igual. Lo preocuoante es ke la crisis de resultados no comenzó el domingo anterior con la derrota frente a cucuta en venezuela, sino que viene desde el año pasado cuando perdio frente a los mexicanos de america. Ahi empezó la maldicion que aun no ha podido superar. A partir de este momento todo ha salido mal : la eliminacion del torneo, la polemica por la salida de chicho, las pancartas de los hinchas pidiendfo la renuncia del tecnico, los malos resultados de la pretemporada y la derrota del debut frente al cucuta deportivo. todo lo anterior suma y practicamente, esta a punto de acabar con la pasiencia de nocostros los hinchas verdolagas. Para mi la ultima oportunidad de enderezar el camino para lso tecnicos de nacional sera mañana. si no gana me parece ke tendran ke dar un paso al costado por ke ya se tocaria fondo en lo ke respecta a credibilidad y confianza de todo el mundo. me refiero a : jugadores, observadores y directivos, ke aproposito aununciaron una reunion para mañana para tratar la situaciona actual del club. |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
hey parce yo si estoy confirmando para vernos aya en las escaleras, ojo pues cumpliditos todos.
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Notable | SI SEÑORES Y SEÑORAS.. SE LLEGO EL DIA DE VER A NUESTRO VERDE OTRA VEZ... VAMOS TODOS A ALENTAR ... ALLA NOS PILLAMOS.. YA TODOS SABEN DONDE... ALLA LOS ESPERAMOS PUES.... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
POR ALLA ESTARE
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Notable | SO SI MONO ESA ES LA ACTITUD |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Sobresaliente | HP QUE CHIMBA ... QUE SENSACION TAN CHIMBA LA QUE NOS DA EL VOLVER A COPA.... HP ESTOY QUE ME MUERDO UNA GUEVA.... NO SE SI ES EMOCION, SI SON NERVIOS, SI ES IRGULLO, HP YO CREO QUE TODO ESO ESTA REVUELTO... VAMOS MI VERDE... DESDE LA MIERDA TE ALIENTO!!! |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable | hptaaaaaaaa casi ke noooooo por fin por fin.....por alla nos pillamos pero yo solo puedo llegar a las 5:30 me esperan? |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
NOOOOOOO NOOOOOOOOOOO EXISTISSSSSSS NO EXISTISS NO EXISTIS KANALLA NO EXISTISSSS KANALLA PUTO LA PUTA KE TE PARIOOOOOOOOOOO |
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado | kasi ke no eeeeeeeeee.....hoy es un dia super very happy pa estar kon mi verde ........y pss pa goliar esos ......................... |
| | |
| Etiquetas |
| central, nacional, rosario |
| |