![]() |
si... la tierrita llama.. cucuta lo mostro.. vea... cucuta es grandeeee... ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff .. cucuta _ _ _ cucuta _ _ _ - goleadorrr.. goleadorr. panameño goleadorrr.... |
CÚCUTA GRANDE SI NO ES...NO TE HAGÁS LA PAJA MENTAL PUES OME ENCHIMBAO |
weno weno.. ´pero igual. .uds hacen fuerxa en sus casitas para q a cucuta le valla bien :D:D... sierto?? .. igual dentro de unos 20 años.. cucuta sera el rey de copas de colombia:D:D kjeje |
Cita:
------------------- Y CON RESPECTO A LO OTRO ME DA IGUAL, A MI SOLO MI VERDE DEL ALMA Y RIVER, YA QUE NI EL UNO NI EL OTRO DA IGUAL... |
YA SE ACERCA NOCHE BUENA... YA SE ACERCA NAVIDAD... PARA TODAS LAS GALLINAS EL REGALO DE PAPA.... BOCA JUNIORS Y NACIONAL, LO MEJOR!!! |
Cita:
|
Cita:
ah no ome..esta bien ke soñar no cuesta nada..pero vos si vas es a kedar empeñado:L :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emoticosabe ke mas bn esfumate:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico ps yo NO le hago fuerza a eso:L y mucho menos iran a ser rey de copas...jaja eso ni en 100 años luz:L y ay ke pimba ya kero ke sea el partido alla en la bomboneraa:K ay boca eres grande ey haganme un favor como kedo boca...es ke me lo vi hasta ke iban 1-1 o asi kedaron? |
nada, perdio 2-1 creo :( |
Cita:
éste pana sabe como es 8) 8) 8) |
1 Archivos Adjunto(s) HP :jijoju: no aprovechamos ninguna oportunidad,, MIRA LA CAMISA Q ME TRAJIERON :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©