DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Hinchas verdes nos vamos en contra de soho (https://www.denunciando.com/deportes-20/85396-hinchas-verdes-nos-vamos-en-contra-de-soho.html)

**CM PUNK** 16-03-2009 16:39:54

Respuesta: Hinchas verdes nos vamos en contra de soho
 
Cita:

Iniciado por °Pepe Cadena° (Mensaje 3012652)
si seÑor tenes toda la razon... Es una critica constructiva a una realidad que noS atropeya... No debemos ver el articulo como una ofensa... Las criticas son para analizarlas y corregir errores no pa que nos partamos la cabeza insultandonos entre nosotros...


pd: Orgullo montaÑero-- comedor de frijoles y arepa... E hincha de nacional...

pd2: Al hincha del america que ha estado opinando... Le digo con todo respeto... Los titulos son titulos sin importar a quien se le ganan... Cuando se llega a una final es el resultado de un gran trabajo en todo un semestre... (america perdio final con un equipo "chico")... Ademas el futbol es para disfrutarlo, no para polemizar y agarrarnos de las mechas... Yo soy hincha de nacional...y aunque no lo creas le hecho fuerza a otros equipos colombianos en libertadores... Somos un solo pais, somos un solo futbol... Alentemonos y animemosnos todos y veran que progresaremos todos.... Ajue la fuerza que le hize al america frente al sao pablo... Y eso no me hace menos hincha de nacional---

pd3: Con todo respeto...


Estas si son plabras de 99.9% de los paisas inteligentes que conozco objetivo y sin ganas de echarle leña al fuego en la buena parcero

johandrg 16-03-2009 17:44:02

Respuesta: Hinchas verdes nos vamos en contra de soho
 
Pues ome.......... eso parece escrito por un hincha del VERDE desesperado que los equipos de los barrios juegen mejor y la suden de verdad y gratis no cobrando millones que salen de las tribunas, me parece desesperante ver a un equipo grande (y lo digo por casi todos, Nacional, America, Millonarios, Santafe, Once Caldas, Medellin) jugando tan bajo, y que los equipos pequeños sean los que representen a la region, que vayan a la libertadores y no hagan nada, hace el Boyaca Chicó, viejos, si no se hace un comentario fuerte por un medio conocido, no van coger verguenza frente a la hichada mas grande del pais, por que donde va el VERDE hay hinchas que llenen el estadio y los apoyen

santiago® 17-03-2009 14:01:36

Respuesta: Hinchas verdes nos vamos en contra de soho
 
en mi humilde opinion nacional tuvo la mala suerte de ser comprado por ardila lule, el mismo dueño de, tambien en mi humilde opinion, el peor canal que hay en colombia...si RCN, y por esto se lleva un odio de casi todo el pais (mas del que tenia jeje), que como dice el tipo ese, parecido al america de mexico que lo tiene televisa. Aunque a cambio de esto (algo contradictorio para mi) hemos ganado titulos, que se han GANADO no importa que sea con equipos pequeños. Ahi esta la contradiccion.

Lo cierto es, que el nacional de ahora le falta, no se suda la camiseta, los jugadores van a ganarse la plata, poruqe ese es el mal que tiene ahora el fultbol colombiano: el jugador solo quiere llegar a un equipo grande ganar buen billete y listo. El jugador de ahora, y muchos de los que estan en el equipo, deberian aprender de esas guevas que les meten los argentinos a los partidos.
Eso de que los hinchas se la fuman en el estadio para gritar es en todos los equipos de colombia, al menos fumaos van al estadio, no como otros equipos de colombia que a pesar de ser grandes, tienen hinchas que no los acompañan ni en cuadrangulares ni en copa, como se ha visto esta libertadores
.
Creo que el articulo se ha malintepretado un poco, no digo mas porque ya repetiria palabras de otros parceros que ya opinaron


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:07:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO