|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Convocatoria Para Nuevo Moderador De DeportesParticipa en el tema Convocatoria Para Nuevo Moderador De Deportes en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convocatoria Para El Uevo Grupo I And I :p | ██ T I T A ██ | Archivo Historico | 99 | 14-05-2007 11:51:46 |
| Convocatoria Solo Para Mujeres | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 6 | 10-09-2006 13:33:01 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
jajaja a la final van a salir escogiendo uno ke: ni se aparezca por aki.............ke no le guste el deporte en si o el mas popular (futbol) mejor dicho escojan uds entre: 1ªsandra 2ªnata 3ªalejix 4ªyooo no pongo a lina porke no se puede...........tons uds veran..... las mujeres son las ke mandan juasssssssss no mentiras ps me parece ke lo del rojo porke ya hay uno del verde....pero es ke el sure casi no se mantiene.........e igual la zona de deportes no es solo de futbol........aunke se mantiene viva es por eso.........tons ps por mi el ke sea...igual me la llevo bien con tod@s puede3 ser chivi77o , xxanty, bart no se igual toos se mantienen por aki............no digo ke jhonda porke el no es ke se la lleve muy bien ke digamos con xanty y maluco seria desventaja (jajaja) en todo caso por mi el ke vaya con mas votos por ese voy | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
a como decis q me negreen pue spor una persona q me vna baajr ademas yo propongo como para mas deportes como haciamos antes el melkor y yo q poniamos datos de baloncesto y otros deportes
|
| |
| | #33 |
| Denunciante Constante | cual abrite y deja las ganas de estar siempre metido donde estamos nosotros pato |
| |
| | #34 |
juas mira el metido aca en el foro es usted
|
| |
| | #35 |
| Denunciante Constante | cual mongolito por si no se da cuenta estoy metido en el foro antes que ud y en las paginas anteriores tambien he estado tonces mejor no hable sin saber patico y deje de encholarse en los parches de nosotros que si a los otros les da pesar decirle lo gueva que es a mi no pato |
| |
| | #36 |
jaussssssssssssss me da risa de usted si queire saber la fecha q dice ahy no dice lo antiguo q soy ya a eso yo ya conocia gente aca y por lo q veo el unci q peisna eso es usted el pato
|
| |
| | #37 |
| Denunciante Popular | ya dejen la peliadera uds dossssssssss que sea un moderador del rojooooooooo y en caso de que sea o santi o jhonda (que no cojan represarias el uno contra el otro por el poder que se les otorgueee |
| |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
hey mens relajense ...................
|
| |
| | #39 |
| Denunciante Popular | EY EY SURE.....CUAL KE UNO.....DOS OME DOS DOS CHICHIPATOIDE POR KE HABER....VOS SOS DEL VERDE PERO ES KE NUNK ENTRÁS PARZ...NI TE HABIAS DADO CUENTA KE HABIAN BAJADO A LINA YE STO AKA VUELTO UN MIERDERO Y VOS POR NINGUN LAO...AKI SIEMPRE HEMOS POSTULADO A PRADO VERDE Y A XANTIAGO POR KE SON PELAOS FIRMES EN LA BARRA Y EN LA PAGINA POSTULO A XANTIAGO POR KE LLEVA MUCHO RATO EN EL FORO, SIEMPRE ESTÁ AKA METIDO HABLANDO MIERDA, SE LA LLEVA CON TODOS MENOS CON JHONDA...PERO ES UN BIEN, SIEMPRE SABE DE LA BARRA Y SIZAS....ES MI MARIDO A PRADO VERDE...POR KE KE SIEMPRE ESTA ENTERADO DE LA BARRA Y DEL EKIPO, SE LA LLEVA BIEN CON TODOS Y ES UN BIEN DE AKI A PUTA MIERDA, O BART TAMBIEN SE PREOCUPA POR EL VERDE....SIEMPRE KIERE AYUDAR EN EL FORO Y SINO....PUES YO....ME POSTULO PA METEME A TODOS LOS EPN POR EL FOLLELLE....PA BANEAR PURO ROJO SOLO VIOLENCIAAAAAAAA!!! LOL...MENTIRAS KE PEREZA |
| |
| | #40 |
[quote=SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa]EY EY SURE.....CUAL KE UNO.....DOS OME DOS DOS CHICHIPATOIDE POR KE HABER....VOS SOS DEL VERDE PERO ES KE NUNK ENTRÁS PARZ...NI TE HABIAS DADO CUENTA KE HABIAN BAJADO A LINA YE STO AKA VUELTO UN MIERDERO Y VOS POR NINGUN LAO...AKI reina loke pasa e ske yo no soy solo moderador de dopoertes , sino moderador general y tengo ke estar pendeinte en todos los temas, por eso busco alguien ke me asista por estos lares. los postulados hasta el momento son: kmilito bart jhonda chivo ( ke no se ni kien es) xantiago ( ke si ke menos) sandra nacional y se siguen escuchando nombres... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| convocatoria, deportes, moderador, nuevo |
| |