DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   IND.MEDELLIN vs. ONCE CALDOS (https://www.denunciando.com/deportes-20/8230-ind-medellin-vs-once-caldos.html)

*LiNa*RuLiToS* 01-10-2006 22:48:37

si bobo cagao... estubimos en la liko como hasta las 11 :L..... aaa ps a mi boy tambien le toko camibuso de la puteria lero lero

DaNi$.BB 01-10-2006 22:48:47

nonono este lider ke....como asi ke no estabas.

pero sos hasta buen lider (por lo de las camisas) pero como no estaban se las perdieron ah ke caja vos

::: N@T@ ::: 01-10-2006 22:49:57

juas diske nos perdimos...... bu stuvimos en la lico jodiendo hasta ke algunos bajaron a la pana. y decidimos todos irnos y yo fui la ultima en caer al parke. y te dije ke si kerias hibas,pero dijo ke no ke ese parche es muy maluko :P tonces nosotros no nos perdimos el ke no kizo ir fue otro :P

ke kimbis ke ganamoooooooooosss wiiiiiii

*LiNa*RuLiToS* 01-10-2006 22:54:07

aaaa velo velo... en esto nos pone a chuparle el dedon gordo del pie :L.... poncaho mijo... no ps que que dijo hay no que perexa ese parche de gaminex :L... no no yo me kedo en la liko :L

PINGÜI--EPN-- 01-10-2006 22:55:24

Ahhhhh pero ganamos hp... que bien por el huevo ke mostraron los jugadores, porke este partido se ganó fue por la garra de ellos, porke otra vez se vio clramente la mano de luna no no no ke tristeza como estban jugando de bien hasta ke llegaron lso cambios y listo hasta ese momento jugó bien el DIM ya nos empataron y sudaron la kmisa pa' sacar el triunfo

*LiNa*RuLiToS* 01-10-2006 22:58:28

si ole y no precisamente por ordenes de luna.... ellos ya se dieron cuanta lo ke kiere hacer el profe :L

CHIVI77O--EPN-- 01-10-2006 23:09:05

Yo Xolo Xe Que Vamox Ex Pa Arriba Y Rexen Que De Rolo77a Traigamox Lox 3 Puntox :)

XANTIAGO --EPN-- 01-10-2006 23:10:12

aaaaaaaaaa ya me acorde que se fueron pal parque del poblado....

noooooooooo que mariconsuelos tan desparchados, de irme pa a ya me iba a dormir a la casa....

yo me quede en los alrededores del obelisco hasta altas horas de la noche y me subi caminando todo loco pa belen a pie con 2 parceros

CHIVI77O--EPN-- 01-10-2006 23:12:46

Alguien Me Debe Una Reputa Por Ahi :p

::: N@T@ ::: 01-10-2006 23:14:48

nosotros casi ke no cogemos taxi pa venirnos......... juas muy charra esa gorda pero ke pesar lol se paso hasta buenop :D todavia me duele el tobillo...... ayer vi mucho papis :P iiiiiiiiiiaaaaaaa

se paso muy muy buenop......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO