DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   IND.MEDELLIN vs. ONCE CALDOS (https://www.denunciando.com/deportes-20/8230-ind-medellin-vs-once-caldos.html)

XANTIAGO --EPN-- 01-10-2006 12:42:31

no importa en manizales tambien lo tratan asi a uno la ultima ves nos tubieron como 4 horas afuera de la ciudad y cuando nos dejaron entrar ya habia empezado el partido y ya ibamos perdiendo 2-0

tonces que chupen llegaron ya empezado el segundo tiempo y se fueron a los 10 minutos jajajajjajajaja

**ALEJIX** --EPN-- 01-10-2006 12:44:36

aaaaaaaaa que kimbis que ganamos...

parz ayer casi que no cogemos el hp!!! taxi para venirlos a las casitas...
y eso que los taxistas dicen que no hay trabajo grrrr

! Xanto ! 01-10-2006 14:10:11

[quote=XANTOX]No, no puedo ir, ese dia tengo reunion con mi lider D P S
El lider es poderoso, el lider reinara, el lider es la luz[/quo

yo Xanto, vecino y parcero del xantox quiero dar a explicar con palabras pripias de xantox que el no fue el que escribio el post, debe de haber alguien del foro o aledaño a esto que esta manipulando la cuenta :L lo que se escriba con el regustro de xantox no a sido escrito por el, solo se hace con la intencion de hacerlo quedar mal ! tambien hicieron que no pudiera entrar a los temas de deportes. con esto muchachos quiero dar a aclarar el mal entendido. ATT : XANTOX

*LiNa*RuLiToS* 01-10-2006 16:08:55

bueno bueno... el caso es que ganamos... se paso muy bueno... y ja nuestro lider se perdio pero todo bien xanty :L

! Xanto ! 01-10-2006 17:47:51

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
bueno bueno... el caso es que ganamos... se paso muy bueno... y ja nuestro lider se perdio pero todo bien xanty :L

se perdio ja ese man no lo encontraba uno ni preguntandole a los propios DTX que vuelta quien sabe que andaba haciendo y con quien :L

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 01-10-2006 18:49:28

si es antes del partido ?jejeje yo se donde estaba ese weon... armando una coleccion la hpta jejeje

! Xanto ! 01-10-2006 18:54:12

Cita:

Iniciado por VILLA D@ Ch3F--EPN--
si es antes del partido ?jejeje yo se donde estaba ese weon... armando una coleccion la hpta jejeje

coleccion de que :L ? de yerba ?¿?¿

trance addict 01-10-2006 19:04:38

Ganamos Ganamos Lero Lero Ke Viva El Rojo Hppppppppppp

XANTIAGO --EPN-- 01-10-2006 21:49:41

que chimba de camisas a las que me monte ombe villa solo falta lavarlas porque que gonorrea como estan oliendo y a ponerse camisas vieja guardia del equipo....

PD. por llegar tarde se perdieron la reparticion de camisas :P

XANTIAGO --EPN-- 01-10-2006 21:51:05

yo los vi a todos menos a xanto y despues del partido cai a la panaderia y no estaban tonces yo segui mi rumbo hacia la lico y me farrie ahi hasta muy tarde y los que se desaparecieron fueron otros :L:L:L:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO