![]() |
parce todos somos de distintos combos pero el sabado como que nos vamos a reunir PD. alguna de las niñas que se encargue de cuadrar las cosas pa encontrarnos hora, lugar y regar la informacion pa que nos encontremos |
Exoooooo felix aniverxariooooo vendrán muuuuchos mas y mejores... |
Hayyyyyy y ya faltan pocos años pa' los 100 años del rey de coraxonex... 2013... ese año solo farra de cuenta del poderoxo |
xolo rojoooooo |
HEY XI QUE ALGUNA VIEJA CUADRE EXO YO DIGO QUE NOX ENCONTRMOX EN LA PANADERIA DE TODAX MANERX ALLA EXTARE POA HI DESDE LAS 5:30 YA XE AXERCA NOCHE BUENA YA XE AXERCA NAVIDAD PARA TODAX LAX XUREÑAX EL REGALOO DE PAPA........... |
porque apesar de cada derrota, cada tristeza, cada alegria, cada desilucion, cada momento de gloria todas las mañanas me levanto pensando en vos y en lo bueno que es tenerte en mi vida y poder ir a alentarte por siempre a la popular......... DALE MEDELLIN........ QUE LA BANDA INDIGENTE YA LLEGO..... CON LOS BOMBOS Y REDOBLANTES........CANTANDOTE AL SON NUESTRO AMOR |
Cita:
|
fafafafa..... EPN (DTX, XKTX,BELEN LA 72....y otros que no me se de que combo son).....fafafa |
HAY UNA BANDA QUE ES DISTINTA A LAS DEMAS.......... NO ES IGUAL............ ESTA ES LA BANDA QUE ALIENTA EN POPULAR........ NO VA PARAR......... YA SON 8 AÑOS REXIXTIENDO JUNTO A VOS..... ROJO CAMPEON........ PONGA HUEVO QUE LA BANDA YA LLEGOoooooo (BIS 1913 veces) |
que chimba de coro ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©