![]() |
Hemos pasado tantos momentos en esta gran banda que parece que fueran mil años, pero a la vex pasan tan rapido que parece que fuera ayer, este es un sentimiento que se lleva adentro, que crece cada día, esta es la banda del aguante, la banda fiel, la del rey de coraxonex, la esta es la banda mas loca del mundo, la ke tiene aguante no se calla un segundo... El sabado tenemos que estar todos desde temprano en la lico... vamos a embriagarnos y a celebrar un aniversario mas... puro licor el Sábado, pero a pico de botella, PORKE NO NECESITAMOS COPAS PARA SER GRANDES... FELX ANIVERXARIO... |
exxooo felixitaciones de kora a todos los rexixtentex y a los hinchax del rey de koraxones... del rojo de la montaña.... la rexixtenxia exta ex la norte que no para de alentar :P |
8 AÑos De Rexixtenxia ..............y Toda Una Vida Para Alentarte |
que emocion tan amarilla :P |
Esta es la norte si señores... es la barra ke va al frente... la ke corre a los del verde... y a las putas del baron... Y no me importa donde juegues... sea cali o bogota... preparate puto verde... ke la vuelta vamo'a dar... |
farararafafafafafafafa we we.... hey pilas ps el sabado me jui a dormir ya :P |
Ohhhhh Ya Xoon 8 AÑoxxxxx En Lanorte Aguantandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Para Pipe 1 Archivos Adjunto(s) Pipe Hay El Xubi Du Firma Como Quixo Con Udea Bn Mejo :) |
8 Añox en lax buenax y en lax malax... 8 añox en lox que hemos reido, llorado ja y hasta celebrado un titulo contra el rival de plaza... |
HAN XIDO 8 AÑOX DE TOTAL AMIXTAD ENTRE EL MAX VALIJA Y EL MAX XERIO TODOXXX CANTANDOLE AL ROJO Y XIGUIENDOLO HAXTA LA MIERDA :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©