|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #231 | |
| Denunciante Popular |
a parce al medallo le falta es un goleador.. para mi la tecnica de jakson es muy buena, en estos momento tal vez la falta de ritmo no lo deja ver bien .. pero ese negro es un mounstro... el medallo genera opciones pero no las mete... o por que hemos perdido clasicos? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Ultra | parxx tons mañana que? |
| | |
| | #233 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Notable |
vos si sos hincha del rojo???bueno lo poyo de toas formas............ey ponchense esta,.......medallo gana pasa a los 8 y sigue ganando ....pasamos los octogonales ...la final y otra estrella.....es ke aki no hay pa nadie solo pal rojo.......ya tu sabes como va
|
| | |
| | #235 |
| Denunciante Popular |
MaÑna Extare Cucha A Las 5:30 Cae Alla O Que? Pilax Puex Me Fui A Tomar Poalx MaÑana Nox Parlamox Una Vex Max Te Venimox A Alentar Poderoxooo |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Notable |
kitense del camino ke por hay viene el tren...kietense del camino ke por hay viene el rojo............. hpta a ganar
|
| | |
| | #237 |
| Denunciante Nuevo |
si yo soy hincha del medellin por ahi coji fama de rexixtente por ke me vieron mal parkia en norte
|
| | |
| | #238 |
| Denunciante Ultra | hey mucho ex *** |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Popular |
a que horas y en donde ?¿?¿?¿¿?
|
| | |
| | #240 |
| Denunciante Ultra | ps yo voy pa la panaderia por ahi a las 5 |