|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Solo Para Rojos De CoraxonParticipa en el tema Solo Para Rojos De Coraxon en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Un parsito de comics solo para los rojos | AAACXIDO | Discusiones Generales | 3 | 20-08-2009 12:32:24 |
| ojos rojos.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 14-05-2009 22:34:53 |
| Para Los Rojos... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 21 | 02-08-2007 15:38:42 |
| Para Los Rojos De Coraxon.y Dani15 | River platense | Deportes | 3 | 08-04-2007 01:37:15 |
| | #141 | |
| Denunciante Popular |
ama porke se va | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 | |
| Denunciante Constante | Cita:
huyyy si tenes razon no habia visto que detallista hey 72 me extraña el nick verde | |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Popular | juas xanti yop tampoco habia visto la foto..... sales tu y muchos mas iiiiiiiiia papasitooos |
| | |
| | #144 | |
| Denunciante Novato | Cita:
toco esa gonorrea de color, aunque hijuputa por dentro llevo MI ROJO!!! | |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Popular | AA PERO YO SIENDO VOS MAS FACIL ME SALIA DEL GRUPO QUE TENER EL NOMBRE ROJO!!!! PUES IMAGINESE UD EN EL FORO POR EJM PELIANDO CON UN SUREÑO Y QUE SE LO GOCEN POR ESE COLOR... UNO CON QUE DESCENCIA SE DEFIENDE |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Novato | a no tampoco hasta allá, eso tampoco me asara la vida, YO AMO AL MEDALLO HAXTA Q ME MUERA, NINGUN COLORSITO ASARA LA VIDA Y SI QUE MENOS un basurete POR AHI, RXN B3LEN LA 72!!! |
| | |
| | #147 | |
| Denunciante Popular | Cita:
EL QUE NO VALLA EL DOMINGO EX UN baxurete... AGUANTE EL PODEROXO Y XU GLORIOXA GENTE | |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #149 |
| Recien Registrado |
qUE CHIMBA HACER RECONOCIMIENTOS A NUESTROS JUGADORES DE TODOS LOS TIEMPOS, ROJO SIEMPRE ESTARE CON VOS
|
| | |
| | #150 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| coraxon, rojos |
| |