|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » [ America vs dim ]Participa en el tema [ America vs dim ] en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: quien sera el campeon?? | |||
| medellin | | 11 | 34,38% |
| america | | 21 | 65,63% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| America | alexanderdiaz20 | Fotos y Modelos | 18 | 20-12-2008 22:32:30 |
| Copa America Hot | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 05-06-2008 16:33:50 |
| *** AMERICA DE CALI *** | eriol_hiragisawa | Deportes | 372 | 15-04-2008 13:59:50 |
| Copa America | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 05-03-2008 15:29:10 |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
bueno... Felicitaciones para los hinchas del america... Su equipo hizo lo que tenia que hacer... Ganaron aca... Y respetaron la casa... Con ayudas pero no importa... No es culpa de ustedes que en colombia haya tan mal arbitraje... Y para el rojo... Muchas muchas graciasss peroooo muchasssss gracias... Los amo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja que pecado ome XD... pero américa si jugó mucho mejor....
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra | ps la verdad.. si matuvieron mas el bvalon.. lo que tenian que hacer... y el rojo ayer se equivoco mucho... y lleve |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Me acordé de Leonel, que le estaba echando la culpa a Ruíz por la derrota... fue el único del Medallo que hizo eso, porque de resto tomaron la derrota con pantalones; ojalá le ganen al Peñarol en la fase previa de la Libertadores. | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra | ps la verdad si el hubiera pitado ese penal, las cosas hubieran cambiado |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Novato |
EEEEEEEEEEEE que gente para llorar... oscar julian esto, oscar julian lo otro... y cuando les regalaron el partido contra la equidad en bogota ahi si no dicen nada, pero bueno.... por que no hablan del ERROR DE aguinaldo bobadilla???? o es que el balon era inatagable, al angulo???... que hpta error para un arquero de esa categoria... hizo una blandonada jaja... o del ERROR del danilson en el segundo gol (como cosa rara al bulto y nunca al balon)... lo que es de uno es de uno y listo... america hizo lo que medellin no... LOS GOLES... revanchas hay muchas y mas en el futbol.
|
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por gat0232; 22-12-2008 a las 17:52:42 | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra | PUES LA VERDAD YO NO ESTOY LLORANDO... PRIMERO QUE TODO.. RECONOCI EL TRIUFO DEL RIVAL PORQUE SE LO MERECIA Y YA... Y PUES LO DE CRITICAR EL ARBITRAJE... VOS NO PODES COMPARAR UN PUTO PARTIDO DE CUADRANGULARES CON UNA FINAL... VAYA Y QUE HUBIERA SIDO EL NACIONAL |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega |
Felicitaciones a los del medallo, jugaron muy bien, pero como lo dije anteriormente las finales no son para jugarlas. America en casa volvio al futbol ofensivo y rapido, y cuando acelero el partido el medellin se quedo sin reaccion, ojala Oscar Julian hubiera pitado el "penalti"(si en comillas por que para mi es un contacto normal y el futbol es un deporte de contacto), igual por muy bien que estaba jugando el medellin no estaba al mismo nivel del America. Gracias mechita por la mejor navidad |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Novato |
que no falte la agresividad.... yo no voy alegar con ud porque me dice RESENTIDO... por que??? ni idea.... si lees entre lineas facilito facilito ves que le estan quitando meritos al america que les gano los dos partidos... y ya... que pena invadir tu super hiper mega topic, la prox te pido permiso |
| | |
| Etiquetas |
| america, dim |
| |