DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   [ America vs dim ] (https://www.denunciando.com/deportes-20/72409-america-vs-dim.html)

DIEGOTATA 19-12-2008 00:09:52

cualquier cosa puede pasar..........

EL PIPPO 19-12-2008 00:46:26

sisa, mataron a jesus... ahora como medellin no va a ser cpaaz de ganarle america... cualquier cosa puede pasar X_X
xD

-EtHHilicO- 19-12-2008 13:18:22

Huyyy

Bien que gozen de positivismo pero la 13...Es de nosotros...xD Claro que nunca se sabe...Ojala el Medellin vaya a dejar la vida aya y sea un espectaculo digno de una de las mejores finales...

Salu2 y mi mas sentido pesame...xD

Miralo Ve..Miralo Ve...No Te Olvides De La Ultima Vez...xD

Bn

*LiNa*RuLiToS* 19-12-2008 13:48:58

Cita:

Iniciado por Simon MNG (Mensaje 2843489)
me parece muy mal hecho con los hicnhas del dim, en dar la noticia de que ya vendieron dos de sus figuaras antes de acabar el torneo

y porque de los hinchas... si eso lo dijo fueron los medios??... ethilicoo esperateee que todavia faltaaa :P

Kiko!!! 19-12-2008 16:25:13

Cita:

Iniciado por Dr00 (Mensaje 2842947)
llegaron bn pero les faltò un poco de definicion :)

y sisas, nada de disturbios.

¿Qué opinas juane?

XD XD....

dexter 19-12-2008 16:31:36

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2842185)
.. una llegada del amerika .. un gol... ..

Lina :L, si bien medellin tuvo con que empatar y remontar, amerika tuvo con que meterle el segundo y el tercero, no fue error del medellinm fue VIRTUD del amerika, al cesar lo que es del cesar y amerika aunque con una propuesta muy tacaña en ofensiva, no me vengan a salir que no fue meritorio, por que tacticamente fue MUCHO mas que el medellin.

LAS FINALES NO SON PARA JUGARLAS, SON PARA GANARLAS

gat0232 19-12-2008 17:15:59

Cita:

Iniciado por dexter (Mensaje 2844448)
Lina :L, si bien medellin tuvo con que empatar y remontar, amerika tuvo con que meterle el segundo y el tercero, no fue error del medellinm fue VIRTUD del amerika, al cesar lo que es del cesar y amerika aunque con una propuesta muy tacaña en ofensiva, no me vengan a salir que no fue meritorio, por que tacticamente fue MUCHO mas que el medellin.

totalmente deacuerdo

los dos se merecen ser campeon pero el que gana es el que goza esperemos el domingo haber quien goza

Tyler Durden 19-12-2008 18:55:30

Los dos merecen ser campeones, es cierto; la Reclasificación así lo demuestra y por justicia los dos van a la Libertadores; pero campeón solo puede haber uno y la verdad es que el América dio un paso gigante ganando de visitante y jugando bien que es lo importante.

P.S. La única parte donde vi la huevada de dos campeones fue en "Supercampeones" :L

-EtHHilicO- 19-12-2008 19:04:38

Tienen razon...Gane comos e gane una final...No importa si se juega bn..o mal...Suficiente fue el esfuerzo y el buen juego demostrado para llegar a ella...

Y es comprensible que el america aya jugado asi aya...Las finales son guerras...y todo se vale...Nos e necesita jugar como siempre puesto que America tiene su buen juego...Su regularidad y su inteligencia intactas...

Salu2

Rulo...Ehhh xD

BRPereira 8 Años

EL PIPPO 20-12-2008 00:56:08

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2844162)
y porque de los hinchas... si eso lo dijo fueron los medios??... ethilicoo esperateee que todavia faltaaa :P

leeee bien linit ahome...
yo dijeke mal hecho CON (osea contra ellos) los hinchas :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO