![]() |
pues lina no estoy de acuerdo... jaja, parce ps cuando el verde simplemente paso ala final fue celebracion y todo lo demas... si, claro no hubo ese mabiente de insertidumbre como cuando jugamos con junior o santa fe, que la final era mas peliada... o por parte del dim, en el 2002 se sintio demasiado el ambiente finalero pdta: lina la buena:)=)=P |
Cita:
PORKE ES LA VERDAD. JAJAJA UD CREE KE A MI ME IMPORTA LO KE DIGA UN MAN KE SE VISTA ASI: http://img123.imageshack.us/img123/2...1146781hn2.jpg QUE SEA HINCHA DEL AMERICA KE DISFRUTA SEGUNDIANDO EN TODOS LOS TORNEOS :) ... Y QUE NO TENGA PLATA PARA VER EL EKIPO DE SU ALMA :roll: JAJAJAJAJAJA VAYA AUMENTE SU CIRCULO SOCIAL DAÑANDO SILLAS EN ORIENTAL 8). SI PIERDEN NO DAÑEN EL METRO Y Q GRACIAS Q DEPEUS S ELOS HACEN LIMPIAR OTRAVEZ , Y SI NO TIENE PLATA PA BOLETA, MUCHO MENOS PA DEVOLVERSE PARA ÑARRIA CITY http://img384.imageshack.us/img384/2761/ame1tx4.jpg |
Cita:
en fin los hinchas del rojo han demostrado ser un poquito mas civilizados q muchos otros de por "ahi" del frente...sldos |
ejeeeeeeeeeee simonchis... ps la verdad digo lo de las finales del nacional por lo que vi, porque pasaba a las 3 de las mañana y las calles estaba solas... quizá me meti por donde no debia :P gracias a Dios :P.... y ya dejen la pendejada pues... eehehhh |
lina sisa minimo estabas en la puerta de tu casa:D jaja ojala gan ele mejor, hasta le momento el partido esta sabroso |
Veee, va ganando américa acá.... |
Y la banda del diablo hoy comió bandeja paisa............... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: |
mejor no opino =) |
eso ya es del america |
jajajaj donde diga lo ke pienso acerca de los *seguirdores de los ekipos colombianos ... me hecho a mas de uno ensima ... pero bueno ... falla ome del medellin ya las cosas se le complicaron pero me gusta el animoke toma la ciudad cuando uno de los ekipos esta en las finales .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©