|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ESTOY MUY PREOCUPADOParticipa en el tema ESTOY MUY PREOCUPADO en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adriana/Alma/CarrieDuFour/Cristin/KristinaUhrinová/Krissy/Kristina Walker/Kyra/Lexa/Melissa/Melisa | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 148 | 04-08-2012 13:46:24 |
| Estados Unidos está preocupado por ventas de armas de Rusia a Venezuela | Lirikal Flow | Politica y Sociedad | 7 | 16-09-2009 13:09:42 |
| *** Estoy Sumamente Preocupado... Es Un Virus Contagioso?? *** | pocillo gf | Discusiones Generales | 82 | 10-06-2007 21:18:43 |
| NiÑas, Que Tal Estoy, Espero Opinen Bastante!!!!para Ver Si Estoy Bien O Mal!!!!!!! | //YeSlAyEr-ReLoEd// | El + y La + Linda(o) | 54 | 06-07-2006 01:03:28 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
joder ke pasa con el verde pues ................ yo creo ke ya se dio cuenta ke yo no voy a volver al estadio pero bueno diganle por mi ke siga poniendo webas como casi siempre y ke a ganar pues hijueputa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | jua relas ole ke ya por fin ayer ganamos!!! casi ke no |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
Termino el año con malos resultados para nacional, y al iniciarse el presente se pensaba en un cambio pero no, las cosas siguen igual. Nada que el equipo toma el rumbo. Por el contrario, el camino se nota cda vez más oscuro. Jugadores nuevos bajos de forma, otros actuando de forma improvisada en puestos ke no conocen, muchas dudas en el esquema, malestar entre nosotros los hinchas y mucha preocupacion entre los observadores. Lamentablemente el nivel con el ke llego sergio galvan rey y lo poco mostrado por humberto mendoza y luciano vera. Nacional emplea siete jugadores en defensa con el 3-4 o el 4-3, pero aún asi, el ekipo no tiene marca. Jose ringo amaya no es un recuperador nato, me parece ke jugando solo en la contencion se queda corto. Si se juega con tres centrales, los costados se ven descubiertos, y si se actua con dos tampoco hay seguridad. Es increible la cantidad de goles ke por arriba le siguen metiendo a nacional, se dejan ganar las espaldas con mucha facilidad, les ganan la raya y les meten pelotas de costado ke le hacen mucho daño. Nacional esta reflejando en la cancha la falta de competencia despues de tres meses de para. Igualmente se ve la falta de acople producto de la llegada de los jugadores nuevos. Tambien hace mella la precion que hay en el entorno y por ke todavia kedan secuelas con la salida de chicho serna. El año pasado, al inicio, veiamos un equipo muy compenetrado y se tuvo muy buen semestre ¿que pasara en el 2006? Sigo pensando que el equipo no invirtio bien los rescuersos por le se gasto mal la plata. Tiene tres jugadores de area y no tiene un solo jugador ke actue afuera, tiene tres jugadores por izquierda y no tiene un acompañante para moralito. Y aunque las comparaciones son odias , demalas yo soy odioso, me parece que si era mas claro traer a hombres como victor vonilla, al fantas ma ballesteros o a euldalio arriaga que a galvan rey. y mucho mejor haber traido a elkien soto que a andres casañas o ke marin. ¿cuando va a subir de nivel el equipo? ojalá sea rapido por ke ya comienza la copa y si no hay reaccion llegaran las consecuencias nefastas. Creo ke el tiempo apremia y la verdad no se si el verde le va a alcanzar para ponerse a punto. Ya las cartas estan jugadas y es la hora para ke santiago escobar demuestre toda su capacidad, por ke todavia hay mucho por hacer, este es el ekipo ke se armo a su gusto y debera por ende responderlo a todos los hinchas con resultados, con muy buenos resultados. juan camilo ristizabal v. |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
DE 4 PARTIDOS DISPUTADOS POR ALLA EN LAS LEJANIAS, HAN GANADO DOS (2-1) Y HAN PERIDO DOS, EL PROXIMO ES KONTRA INDEPENDIENTE... VAMOS A VER KOMO SE HACE AH Y PA LA PUTA MIERDA CON BREINER CASTILLO, KE PENA CON LOS KE LES PARECE BUENARKERO PERO PA MI ES UN HIJUEPUTA PAKETE |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | breiner catillo ke siga chupando banca ke pa eso esta saldarriaga |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
siiiiiiiiiii obvioooo es k mil veces ps saldarriagaaa..... ojala lo pongan...ahh y con lo del vere relajemonos... ojala sachi acente cabexa y entienda k es lo mejor k debe hacer con el mejore quipo..
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido |
espero ke el verde mejore en la semana y se tomen los correctivos necesarios.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
si a lo bien
|
| | |
| Etiquetas |
| preocupado |
| |