|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Jugadores mas MierderosParticipa en el tema Jugadores mas Mierderos en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC de Los Jugadores/ Juego | Schweini | Deportes | 412 | 11-07-2009 21:07:49 |
| Los jugadores mas bajos de la NBA | John Dillinger | Deportes | 15 | 01-06-2009 09:55:00 |
| sorprendentes jugadores de la nfl | cableado | Discusiones Generales | 11 | 16-03-2009 11:34:26 |
| Sus jugadores sobrevalorados.... | Tyler Durden | Deportes | 45 | 27-11-2008 23:45:31 |
| Jugadores Infravalorados | J. Krauser | Deportes | 5 | 25-11-2008 18:53:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Mítico |
y Palermo para afuera de ese rollo!!! y tmbn los tenia como gueveros no como Mierderos .... igual ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente |
Pues hay muchos jugadores que en su momento fueron buenos jugadores, pero yo me refiero mas bien a la actualidad... Sobre palermo una pregunta Por que lo regresaron a Argentina y no se quedo en europa???? Se me habia olviado poner a Juan Pablo Angel... A SAMUEL ETO'O tambien lo catalogo mierdero pero en el 2004-06 cuando la prensa decia que era el mejor delantero del mundo ![]() ALBERTO GILARDINO ![]() HERNAN CRESPO (reconozco que tiene buena definicion, pero tambien tiene mierda especialmente la temporada 05-06 en chelsea) |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | anoteme ahi a: jorge horacio serna. champeta velasquez. rodallega. preciado. jorge agudelo, ex nacional, ex once caldas. julian vasquez. internacional, anoteme a: el beto acosta. Aunque hacia unos golazos, pero no se me parecia torpe con el balon, pues no se mi humilde opinion. adriano. anelka. sebastian abreu. nelson aedo valdez. el tin delgado. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | Anoteme a Falcao |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado |
Por qué devolvieron a palermo a argentina??.. simple... allá le fué mal.... eso es demasiado común....
|
| | |
| | #16 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Abel Aguilar. izque otra vez en la seleccion... ese man que ,ome!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente |
Algunos Mierderos colombianos: SERGIO HERRERA ![]() VICTOR ARISTIZABAL (Este mas es mierdero pero no niego que es muy goleador) ![]() EDIXON PEREA ![]() IVAN LA CHAMPETA VELASQUEZ |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mítico |
Aristizabal¿?¿? No Way!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
Perea???... luchador como él solo... Aún extraño ese nacional donde perea y aristi se guerriaban de quien iba de goliador |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mítico |
Men que me le unta leider preciado
|
| | |
| Etiquetas |
| jugadores, mas, mierderos |
| |