DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ¿pele vs maradona?a quien le vas (https://www.denunciando.com/deportes-20/66255-pele-vs-maradona-quien-le-vas.html)

Kiko!!! 05-06-2009 06:38:48

Respuesta: ¿pele vs maradona?a quien le vas
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 3205186)
Convengamos que ni en el 58, ni en el 62, ni en el 70, la marca no era tan fuerte, los defensas no tenian tanta tecnica y tantas mañas, no habian marcas personales, ni escalonadas como le toco sufrir a Diego, con un amague los defensas ya estaban en el suelo.
Por eso para mi, fue mas grande Diego....


jajaj.. felicitaciones! :)....

Chico Pizza 16-06-2009 22:58:04

Respuesta: ¿pele vs maradona?a quien le vas
 
a los 2 les tengo un respeto enorme:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

EL*BARTO 19-06-2010 09:26:00

Respuesta: ¿pele vs maradona?a quien le vas
 
Pele el mas grande.... Maradona Segundo Siempre......... nada que hacer... :)

Lord Mago 20-06-2010 17:19:30

Respuesta: ¿pele vs maradona?a quien le vas
 
Pelé... por algo le dicen "EL REY"

-BANE- 21-06-2010 09:37:56

Respuesta: ¿pele vs maradona?a quien le vas
 
Pele sin duda

Kanon. 05-07-2010 09:46:20

Respuesta: ¿pele vs maradona?a quien le vas
 
Vi jugar a Diego en el 86 y el 90....... sin duda el mejor que he visto.

Mor†al S†n 10-07-2010 20:59:48

Respuesta: ¿pele vs maradona?a quien le vas
 
Cita:

Iniciado por rinoga2821 (Mensaje 2771642)
Me uno a el comentario generalizado, con esta vuelta de la eleccion de la fifa. Los grandes jugadores de la historia, todos jugaron en epocas distintas. Para los que vieron a DiStefano, dicen que la saeta rubia es el mejor lejos de PELE Y MARADONA, los que vieron a Eusebio dicen que fue mejor que maradona. Pero como a mi me toco fue ver a MARADONA y ver como bajo al infierno y subio al cielo un mismo dia, para mi el mejor es maradona. Y lo que mas recuerdo fue el partido del mundial 86, con inglaterra; bajo al infierno de la mano de dios y subio al cielo que una escultura de gol, guia por el mismo dios que nunca le solto la mano.

.....si me toco ver ese loquillo y lo hacia muy bien de pele solo la historia que se recuerda por otros y los archivos:L

Ivancho89 13-07-2010 13:08:07

Respuesta: ¿pele vs maradona?a quien le vas
 
Maradona es mejor. A Pelé le adjudican 3 mundiales ganados cuando en realidad ganó 2 ya que en Chile 62 se lesionó empezando el segundo partido.

Pelé era muy bueno pero valiente gracia ganar esos títulos destacándolo solo a él cuando siempre estuvo rodeado de jugadorazos en los títulos que consiguió. Prueba de ello es el título de 1962. el cual ganó Brasil sin Pelé, ya que ese equipo era tan superior al resto que no le necesitó para alzar la copa.

Por su lado, Maradona ganó México 86 casi que solo, porque tenía a su alrededor jugadores normales pero disciplinados y motivados con el diez. Djalma Santos, Garrincha, Rivelino, Gerson, Tostao, Carlos Alberto y Jairzinho era muuuucho más que Burruchaga, Valdano, Batista y Enrique.

A Pelé le cuantan más de 1000 goles...pero si se analiza el contexto se puede ver que aunque la cifra es impresionante, no es para comparar con los de Maradona ya que el grone los consiguió en esa recocha que era el futbol brasileño de clubes en los sesentas, donde el único equipo decente era Santos.

Maradona consiguió sus goles como volante de creación (no delantero como Pelé) y con equipos que no eran los mejores como Argentinos Jrs, Boca, Barcelona (de esa época) y Nápoli (que se volvió grande por Maradona).

Lukas13 15-07-2010 18:07:53

Respuesta: ¿pele vs maradona?a quien le vas
 
no tuve la suerte de verlos jugar pero por los videos me quedo con maradona

soyfutbolero 16-07-2010 20:53:22

Respuesta: ¿pele vs maradona?a quien le vas
 
Me quedo con diego armando maradona ,,trasmite mas sentimiento al jugar y el solo llevo a la argentina 2 finales del mundo ..grande diego ..pele fue grande en su tiempo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO