DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   NEWELL´S OLD BOYS VS NACIONAL. (https://www.denunciando.com/deportes-20/654-newell-s-old-boys-vs-nacional.html)

EL SURE. 20-01-2006 09:24:30

NEWELL´S OLD BOYS VS NACIONAL.
 
En la tarde noche de ayer el onceno nacionalista salto ala cancha del estadio brigadier lopz en la ciudad de santafe arg. con el fin de empezar su pretemporada y de hacer valer el titulo de campeon de la copa ciudad santa fé.

pero otro cantar fue el ke se vio en la cancha, nacional se vio desconcentrado, atonito, y muy, pero muy mal en la defensa.

quien lo creyerea si yo era uno o soy uno de los ke pienza ke el verde se armo demaciado bn en defenza y pobremente en delantera, pero la defenza ke vi ayer me da muchio ke pensar.

ke mal partido mendoza, ke falta de estado fisico se te noto, ke mal partido popeye, como es ke te haces expulsar en el minuto 67.
ke mal partido señor escobar. un partido para olvidar, pues desde el minuto 9, con el gol de spolli, se vio a un nacional desequilibrado y la falta de juego y de entendimiento entre los jugadores. de los debutantes solo me convencio marin, pues los otros nada o menos ke eso hicieron.

un avultadoi marcador para el actual campeon de la copa ciudad santa fe, menos mal el remate de luciano vera salvo la honrra.

nos toca esperar hasta el domingo donde jugaremos por el tercer lugar.


nota: como lo pudieron notar desde este momento vuelvo con mis acostumbrados topics de todos y cada uno de los partidos anilazados con el cortazon, pero con la mente fria.

DJ. SAV 20-01-2006 09:47:59

NO SE PUDO PERO BUENO....VAMOS MI VERDE PA LANTE..

Jhonda 20-01-2006 10:03:41

pues ojala que el verde mejore y que los jugadores se entiendan mas ya que si este va hacer el resultado de una libertadores estariamos jodidos

MoMpi 20-01-2006 10:05:31

YO EN LO PERSONAL SOY HINCHA DEL ROJO, PERO TAMBIEN HINCHA DEL FUTBOL ANTIOQUEÑO Y INCLUSO YO CREIA QUE NACIONAL ESTABA BIEN ARMADO PARA ESTE CAMPEONATO, PERO AYER ME EXTRAÑO MUCHO LO QUE LE PASO,AUNQUE BUENO ESTO APENAS EMPIEZA.

dexter 20-01-2006 11:07:18

mucha estrellita y poco poco de futbol.

Naty 20-01-2006 11:19:38

aaaaaaaaaaa... ps y si es pococ pococ de futbol porq tenemos las estrellas??? ajjjjj si ven


ahh los errores cualquiera los pueede cometer..... y vamos mi verde pa delanteeeeeeee

kR!$pY p*$/KC 20-01-2006 12:53:35

pssssss ojala ke mejoremos igual como todos dicen esto apenas esta empesando

pocillo gf 20-01-2006 13:56:55

yo pienso que el equipo todavia no nos ha defraudado, seria raro que un ekipo en el primer partido al publico que hace importante jugara a la perfeccion con jugadores nuevos que todavia no entienden bien las intenciones del tecnico...

en lo personal creo que aristizabal esta jugando mucho y esta en su cuarto de hora, moralito le falta entrenar mas la pelota parada y le falta estado fisico, oscar passo no fue la gran cosa pero se que puede llegar a serlo, marin... lo vi muy lento pero eso se peude corregir...

rambal y chara, los mostros... para mi deberian ser titulares...

DJ. SMOCK 20-01-2006 14:13:47

SIIIIIIII EL PROBLEMA FUE ........ LA DEFENSA....

Macarron 20-01-2006 15:03:41

ESE CASAÑAS ES UN CABALLOTE, SACO LA CARA POR ESE EQUIPO......... Y EL PROBLEMA SIGUEN DONDE SIEMPRE HA ESTADO EN LA DEFENSA........... Y VENDER A ESE TAL RAMOS YO NO SE PORQUE NO LO HAN SACADO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:07:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO