![]() |
por eso todo eso kiere decir k lo unico k le falta a nuestro verde del alma... es la defensa..... mmm y los k tan lenticos y todavia les falta... ps vamos pa lante k podemos mejorarrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©