![]() |
Cita:
cierto, parce esas neas del Farsa nunca van a ser tan gloriosas como el Madrid |
Insisten con lo de Farsa? Ha habido alguien que haya irrespetado al Real Madrid en este tema? Por lo menos yo no lo he hecho, esperaré que no sigan irrespetando al Barcelona, ustedes ya han disfrutado muchos triunfos del Real. |
esas gambas del farsa quedaron a 10 puntos feo seria estar a 18 puntos como los que el real madrid les saco la temporada pasada |
se esta acercando el Real aunque veo dificil que el Farsa tropiese |
Jajajaj lo mismo pienso XD.... |
buenas noticias el madrid acaba de ganar 6 - 1 al betis mientras que el farza acaba de perder 2-1 con el espanyol.... asi la diferencia es de 7 puntos |
:sleepy4:La liga espa-ñola me hace dor.....zzzzzzzzzzzzzzzzzz:sleepy1: |
Que hpta felicidad el Farsa perdio y el Real Madrid gano y goleo 6-1 |
Jejejje, El Real Madrid acecha 8)..... SI SE PUEDE!!!!........ |
si gana el clásico él Madrid por hay la lucha se pone interesante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©