DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Liga espaÑola (https://www.denunciando.com/deportes-20/62079-liga-espanola.html)

Schweini 03-02-2009 21:12:00

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2928147)
Nahhh, la liga española, después de la inglesa, es la más chimba del mundo 8)... no como esa puta liga mafiosa de italia XD...


Y pues bueeeeno, esta liga parece que es de la puta farsa ya..... lástima que nunca podrán alcanzar al glorioso REAL MADRID 8).....


cierto, parce esas neas del Farsa nunca van a ser tan gloriosas como el Madrid

ЄLЇGОЅ 04-02-2009 23:34:04

Insisten con lo de Farsa? Ha habido alguien que haya irrespetado al Real Madrid en este tema?

Por lo menos yo no lo he hecho, esperaré que no sigan irrespetando al Barcelona, ustedes ya han disfrutado muchos triunfos del Real.

Niko Bellic 18-02-2009 22:43:05

esas gambas del farsa quedaron a 10 puntos feo seria estar a 18 puntos como los que el real madrid les saco la temporada pasada

Schweini 19-02-2009 15:40:01

se esta acercando el Real aunque veo dificil que el Farsa tropiese

Kiko!!! 19-02-2009 17:07:27

Jajajaj lo mismo pienso XD....

Niko Bellic 21-02-2009 16:02:04

buenas noticias el madrid acaba de ganar 6 - 1 al betis mientras que el farza acaba de perder 2-1 con el espanyol.... asi la diferencia es de 7 puntos

Nadie. 21-02-2009 16:15:48

:sleepy4:La liga espa-ñola me hace dor.....zzzzzzzzzzzzzzzzzz:sleepy1:

Schweini 21-02-2009 20:36:10

Que hpta felicidad el Farsa perdio y el Real Madrid gano y goleo 6-1

Kiko!!! 22-02-2009 22:47:52

Jejejje, El Real Madrid acecha 8).....


SI SE PUEDE!!!!........

Schweini 22-02-2009 22:58:45

si gana el clásico él Madrid por hay la lucha se pone interesante


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO