DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Liga espaÑola (https://www.denunciando.com/deportes-20/62079-liga-espanola.html)

ЄLЇGОЅ 26-01-2009 01:20:50

Messi dice que quiere retirarse en el Barça y espera que no le echen como a Ronaldinho
 
El delantero argentino Lionel Messi reiteró hoy su deseo de acabar su carrera en el Barcelona, y espera el club no decida venderlo dentro de unos años, como ocurrió con su ex compañero Ronaldinho, un jugador importantísimo que le dio muchas cosas al Barça y a lo último se le trato mal".

En una entrevista concedida al programa 'Hat-Trick' del Canal 33,Messi insistió una vez más en que su intención es la de retirarse de azulgrana. "Llegué de chiquito acá. Acá hice toda mi vida y, por mi parte, nunca me voy a ir, a no ser que el Barcelona no me quiera más".

Con tan sólo 21 años, el internacional argentino ha tomado el relevo de su amigo Ronaldinho como ídolo del Camp Nou (lleva 23 goles oficiales esta temporada) y uno de los iconos del fútbol mundial.

Sin embargo, Messi sabe que el fútbol da muchas vueltas y que, como ocurrió con el crack brasileño, una día puede salir por la puerta de atrás si baja su rendimiento. "No es imposible. Mira lo que pasó con Ronnie. En el último año, él no estaba feliz, y eso es porque sabía que no lo querían", apuntó.

En cualquier caso, el punta azulgrana, con contrato en vigor hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 150 millones, espera que su historia acabe de forma diferente. Por eso, cuando fue preguntado por la posibilidad de recalar en el Real Madrid, el Chelsea o el Inter de Milán, dejó claro que no se iría nunca a otro equipo por dinero.

"Llegue acá con trece años y este club me lo dio todo a mí y a mi familia. El cariño de la gente es lo más importante, lo que más me llega, y no tengo intención de irme a ningún lado", subrayó.
Durante el programa, Messi analizó algunos aspectos de su fútbol, negó ser un jugador individualista y aseguró que no le intimidan los defensas que se emplean al límite del reglamento. "Nunca me he sentido un chupón y nunca he sido de esconderme. Cuantas más patadas recibo, más me interesa entrar en juego y hacer cosas".

También calificó de ficticia la pugna que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo y él mantienen por el centro del mejor futbolista del planeta. "No juego para ser mejor que Cristiano Ronaldo; juego para mi equipo y para conseguir títulos", sentenció.

_MALCON_ 26-01-2009 01:38:21

BarÇa campeon

Chelios 26-01-2009 09:44:01

BARCA!!!!

Campeon!!!!!!

Kiko!!! 26-01-2009 10:17:30

Jajajajajajaa, ni messi quiere a la puta farsa 8)....

ЄLЇGОЅ 02-02-2009 00:41:44

Con dos goles de Messi, el Barcelona mantiene la diferencia con el Real Madrid.

Racing 1 - Barcelona 2

ЄLЇGОЅ 02-02-2009 00:42:36

Esto ya está tan definido que ya nadie postea por acá.

London Calling 02-02-2009 11:19:44

No esque esté definido, esque la liga española es muy maluca:)

!!! OoOops !!! 02-02-2009 11:24:53

Cita:

Iniciado por london calling (Mensaje 2926971)
no esque esté definido, esque la liga española es muy maluca:)

de acuerdo al 100!!! ..

enzomatrix 02-02-2009 12:00:56

Parce aunque el Barsa cabalga la liga, debe de mantener el paso, por que no sea como el RM que hace unos años cabalgaba la liga y de un momento a otro se desinflaron sus estrellas, con respecto a lo que dicen de Ronnie, hay que recordar que el estaba chillando por que le iban a cobrar impuestos y por que estaba un poco gordo ya no le querian, pero la realidad es que hasta en el milan tienen problemas con el, en estos dias lo sacaron abucheado por que en vez de correr caminaba la cancha y en su lugar entraron a Beckhan, de paso el marco Gol asi que Ronnie esta en bajada, lastima ojala que regrese algun dia jejeje

Kiko!!! 02-02-2009 20:14:58

Nahhh, la liga española, después de la inglesa, es la más chimba del mundo 8)... no como esa puta liga mafiosa de italia XD...


Y pues bueeeeno, esta liga parece que es de la puta farsa ya..... lástima que nunca podrán alcanzar al glorioso REAL MADRID 8).....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO