|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Barras BravasParticipa en el tema Barras Bravas en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN QUE ES LA MEJOR Y MAS GRANDE DEL PAIS | |||
| LOS DEL SUR ( NACIONAL) | | 241 | 56,71% |
| REXISTENXIA NORTE (MEDELLIN) | | 124 | 29,18% |
| EL BARON ROJO ( AMERICA) | | 60 | 14,12% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| Clubes colombianos obligados a responder por actos vandálicos cometidos por sus barras bravas | Sinclair | Noticias | 3 | 30-09-2009 19:14:59 |
| Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual | Tyler Durden | Deportes | 45 | 10-05-2009 23:22:43 |
| Se llama melany y tambien la inician a las bravas | normanandres | Videos | 6 | 26-02-2009 00:16:40 |
| Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 19 | 21-10-2008 13:49:59 |
| | #811 | |
| Denunciante Dorado |
tas tas, traquete pu pum | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #812 |
| Denunciante Distinguido | ps parz ya nacional para mi lo mejor...si no veanlo aun con posibilidad de llegar a la final lindo no?? y ps a mi personal/ no me gusta el color rojo ni el azul..no por ke sea del dim...ej el azul lo tiene boca y el boca me encanta...pero no me gusta y el rojo..si gasss de color ome fuchi eso si me parece askiento cosas rojas no tengo (exceptuando un buso ke me regalaron ke esta archivado )el verde me parece un color super dindo y el blanco..mas aun... ..ps la combinacion si me parece dinda colocate por ej una falda blanca y una camisa verde super dinda ![]() pero colocate una falda azul (no de jean claro y una blusa roja...ay no parece ke jueras a hacer oficio pero weno...sigan defendiendo sus colores porke los colores de antiokia son el verde y blanco los mismos ke llevo en mi corazon...etc |
| | |
| | #813 |
| Denunciante Mega |
pss el unico color que llevo en mi corazón es el rojo , danib es extraterrestre |
| | |
| | #814 |
| Denunciante Dorado |
aaa, de buena q a mi tampoco me gusta el color rojo, q mierda mas fea los colores q me gustan mas son el negro, verde, azul, café y gris pero todos oscuros |
| | |
| | #815 |
| Denunciante Ultra | YO SOY BARRA BRAVA Y LOS VOY A MATAR A TODOS ![]() |
| | |
| | #816 |
| Denunciante Dorado |
aa parce, usted es muy grande |
| | |
| | #817 |
| Denunciante Ultra | aaajajaja soy mas chikita que tu e igual te voy a matar |
| | |
| | #818 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja listo |
| | |
| | #819 |
| Denunciante Distinguido | aa no lina pasito ps ![]() ![]() jajaja y siguiendo con los colores es ke ia si por mi fuera me hacia una hemodialisis y kedaba con sangre verde jajajael rojo si pff ke color tan brusco y tan jeito enserio |
| | |
| | #820 | |
| Denunciante Popular | Cita:
EXO EX BUENO PARA QUE XIEMPRE XEPAN QUE XU XANGRE EX ROJA POR LOX AÑOX DE LOX AÑOX AMEN XOLO ROJO | |
| | |
| Etiquetas |
| barras bravas, encuesta |
| |