|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Barras BravasParticipa en el tema Barras Bravas en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN QUE ES LA MEJOR Y MAS GRANDE DEL PAIS | |||
| LOS DEL SUR ( NACIONAL) | | 241 | 56,71% |
| REXISTENXIA NORTE (MEDELLIN) | | 124 | 29,18% |
| EL BARON ROJO ( AMERICA) | | 60 | 14,12% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| Clubes colombianos obligados a responder por actos vandálicos cometidos por sus barras bravas | Sinclair | Noticias | 3 | 30-09-2009 19:14:59 |
| Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual | Tyler Durden | Deportes | 45 | 10-05-2009 23:22:43 |
| Se llama melany y tambien la inician a las bravas | normanandres | Videos | 6 | 26-02-2009 00:16:40 |
| Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 19 | 21-10-2008 13:49:59 |
| | #351 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
pues no se quiensos vos pa venir a hablar aca cuando por estos lados solo apareces hace poquito. nos estamos metiendo con otros ??? digame con quien me he metido aparte de la loca del jhonda que fue el que empezo ???? parcerito no generalice que yo aca no me meto con nadie me meto con el que se mete conmigo... si no que ultimamente se nos lleno el parche de | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
yo vote por la de nacional por que es que es la unik que conosco..
|
| | |
| | #353 |
ademas. en mi ciudad.. ahy. mucho paisa.. en mucha gente que se identifica con el signo de L.D.S.
|
| | |
| | #354 |
| Denunciante Nuevo |
TODO LO EMPEZO ESE TAL jhonda jauajajajjajaa y para sandra ..... yo escribo como quiera y lo que pienso no lo digo por k este detras de un pc lo digo por k es mi parecer ..... cuando quiera le digo a todos los que se creen basureños aca lo que pienso en la cara !! uds tambien nos ofenden a nosotros y quieren que nosotros nos quedemos callados PUES ESTAN EQUIVOCADOS.... SI UDS NOS TIRAN NOSOTROS LES TIRAMOS DOBLE.... ASI QUE PIENSEN QUIENES SE DEBEN RELAJAR MAS BIEN.. suertelas aguante el DIM |
| | |
| | #355 | |
| Denunciante Mega | Cita:
aca todos molestamos a los demas y charlamos pesado, pero parece que ud no entiende eso, si en algo estamos de acuerdo todos en este momento es que ud esta muy empeliculado parcero, a si que a insultar y tratar mal a la gente a otra pagina. | |
| | |
| | #356 |
| Denunciante Novato | pues es ke la idea no es peliar sino ke hay ke ser realista ninguna barra va poder superar a los del verde, puesto ke cada vez se hace mas grande, donde kiera ke juegue nacional podemos ser lokales |
| | |
| | #357 | |
| Denunciante Mega | Cita:
P.D : mi sombrero | |
| | |
| | #358 | |
| Denunciante Constante | Cita:
muy bien dicho dexter NADA porque eso son jajajja que tristeza son mas de visitante que de local | |
| | |
| | #359 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #360 |
| Denunciante Popular | CBO...MIRA NO KIERO ENTRAR EN POLÉMIKA CON VOS, AKASO LO KE YO LE DiGA LE VA ACAMBIAR LA FORMA DE PENSAR? EN NINGÚN MOMENTO DIJE KE NO FUERA CAPAZ DE SOSTENER LAS CHIMBADAS..POR FAVOR LEAMOS BIEN, OK? DIGO KE SUS COMENTARIOS ESTAN LLENOS DE RESENTIMIENTO, Y ALBOROTAN AKÁ LAS MARIKADAS... A MI EN LO PERSONAL ME VALE CHIMBA , PERO COMO AKÁ CHILLAN POR LAS PELEAS OPINÉ LA VERDAD, HAGA LO KE KIERA ME IMPORTA UN CULO SI ES CAPAZ O NO DE FRENTEAR LAS COSAS, SOLO HAY UNA VERDAD Y POR MAS KE PELEE E INSULTE NO LO VA A CAMBIAR...PUES UBIKATE...KE TAN IMPORTANTES SOMOS "LOS GARGARJOS" PA VOS..KE SIEMPRE NOS ESTA MENCIONANDO? OJITOS CHIKITITOSSSSSSSSSSSSSSS JUGÓ CONTIGOOOOOOOO....UNA NUBE DE HUMO KE TE ARREBATAAAA LA TRATO DE CAMBIAR PERO NO LO CONSIGOOOOOO ...ME HACE VOLAR A LAS ESTRELLASSSSS OJITOS BRUJOS KE A PEKAR TE LLEVANNNNN ...ESA JUEGA CON TU MENTE HASTA DEJARTE DEMENTEEEEE PLOP PD: XANTI FALTONNNNNNNNNNNN PD |
| | |
| Etiquetas |
| barras bravas, encuesta |
| |