|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Barras BravasParticipa en el tema Barras Bravas en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN QUE ES LA MEJOR Y MAS GRANDE DEL PAIS | |||
| LOS DEL SUR ( NACIONAL) | | 241 | 56,71% |
| REXISTENXIA NORTE (MEDELLIN) | | 124 | 29,18% |
| EL BARON ROJO ( AMERICA) | | 60 | 14,12% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| Clubes colombianos obligados a responder por actos vandálicos cometidos por sus barras bravas | Sinclair | Noticias | 3 | 30-09-2009 19:14:59 |
| Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual | Tyler Durden | Deportes | 45 | 10-05-2009 23:22:43 |
| Se llama melany y tambien la inician a las bravas | normanandres | Videos | 6 | 26-02-2009 00:16:40 |
| Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 19 | 21-10-2008 13:49:59 |
| | #1921 | |
| Denunciante Popular |
Para mi: baron rojo sur. Lo que me parece increible es el aguante que le dan, en este caso, al america, no recuerdo a que partido fui e ibamos perdiendo y el baron con el aguante y cantan mas duro y recibimos un gol y seguiamos alentando. Lo malo son esas peleas que si se deberian acabar, eso de los policias parados en los tiros de esquina para evitar que le peguen al jugador, esta mandado a recoger. Pero tengo la esperanza de que los tropeles seran en algun dia cosa del pasado y todos disfrutemos por igual del espectaculo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1922 |
| Denunciante Novato |
baron rojo sur
|
| | |
| | #1923 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #1924 |
| Denunciante Popular |
la respuesta se lleva en las venas, un liquido vital que recorre todo tu cuerpo, tu SANGRE roja, por eso nos duele que este mi mecha en esta situacion, pero como el ave fenix de entre las cenizas renacera para seguir siendo el mejor equipo del pais, el equipo del pueblo y el de la mejor hinchada LA DEL AMERICA HIJUEPUTA
|
| | |
| | #1925 |
| Denunciante Nuevo | ps hermano con todo respeto, pero los comandos azules en estos momentos no estan en nada, divididos en dos grupos, con infinidad de conflictos interno, golpeada y dificil de que la rearmen y fuera de eso con una blue ray q cada dia crece mas, creo q en poco tiempo la blue ray sera la barra principal del millonarios!!!... |
| | |
| | #1926 |
| Denunciante Plata |
Pero bueno.....que las barras vbravas no opaquen el juego....es difical salir a la calle con una camiseta y encontrarse con gente del otro equipo que por intolerancia te dan tres puñaladas supuestamente porque "eres del equipo rival" nahhhhhhhh guevonadas.... Bien o mal las baras bravas se dejna llevar por la pasion....o si no preguntele a su abulo como era ir al estadio hace muchos años...
|
| | |
| | #1927 |
| Denunciante Ultra | buu soy barra brava y odio a los demas hinchas ¬¬ bahhh... babosos desadaptados badalos U.U |
| | |
| | #1928 | |
| Denunciante Avanzado |
es la murga de indigenteeeeees q comienze el carnaval! | |
| | |
| | #1929 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #1930 |
| Denunciante Novato |
santafe: puros viejitos millonarios: unas gallinas,siempre corren medellin: no saben que tiene estadio..porque nunca lo llenan america: los mismos 50 peludos que veremos en la B. nacional: esta mas que demostrado... |
| | |
| Etiquetas |
| barras bravas, encuesta |
| |