|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Barras BravasParticipa en el tema Barras Bravas en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL CREEN QUE ES LA MEJOR Y MAS GRANDE DEL PAIS | |||
| LOS DEL SUR ( NACIONAL) | | 241 | 56,71% |
| REXISTENXIA NORTE (MEDELLIN) | | 124 | 29,18% |
| EL BARON ROJO ( AMERICA) | | 60 | 14,12% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| Clubes colombianos obligados a responder por actos vandálicos cometidos por sus barras bravas | Sinclair | Noticias | 3 | 30-09-2009 19:14:59 |
| Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual | Tyler Durden | Deportes | 45 | 10-05-2009 23:22:43 |
| Se llama melany y tambien la inician a las bravas | normanandres | Videos | 6 | 26-02-2009 00:16:40 |
| Reglamentación de barras bravas, a un paso de ser ley | [ Ðαитє Sησω ] | Politica y Sociedad | 19 | 21-10-2008 13:49:59 |
| | #1731 | |
| Denunciante Ultra |
uishhh jajajaja esa nunca la habia escuchado y se me hace tan conocida lol | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1732 |
| Denunciante Aprendiz |
En Colombia no hay barras bravas... hay barras y hay algunos gamines que dañan la imagen de los que si trabajan por las barras. EL trabajo de las barras se ve reflejado en los proyectos que adelantan, en el acompañamiento fiel a su equipo, en el amor incondicional que le profesen y en lo bueno que le devuelvan a la sociedad... de acuerdo a esto puedo decir que la mejor BARRA de Colombia es la de LOS DEL SUR. |
| | |
| | #1733 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
seeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeeee | |
| | |
| | #1734 |
| Denunciante Ultra | de acuerdo a eso... yo te sigo con decir que aca no hay barras bravas.. ni barrismo |
| | |
| | #1735 |
| Denunciante Dorado |
Y acá los únicos que sobresalen son los delincuentes |
| | |
| | #1736 |
| Denunciante Ultra | jajaja sisas |
| | |
| | #1737 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Por otro lado, el topic es de Barras no de hinchadas y según mi punto de vista antes expuesto LOS DEL SUR son la mejor barra... si el caso es de hinchadas, no se como entrarían a "medirlas" si es por asistencias anuales o promedios de X años... por ejemplo la de Medellín fue la mejor el año pasado, luego la de Nacional (esto sumando todas las asistencias del año, sin contar que Medellín jugó un partido de mas que Nacional y llenó el estadio). Ya si es por promedio la cosa varía y puedo asegurar que la hinchada de Nacional es la mejor en asistencia hace mucho rato. Última edición por Joe Cuba; 08-01-2009 a las 15:13:21 | |
| | |
| | #1738 |
| Denunciante Novato |
Soy del verde soy feliz
|
| | |
| | #1739 |
| Denunciante Ultra | ti opinion se respeta... y ps ya que lo explicas asi tenes razon... yo se que los del sur hacen sus trabajo sociales... y se que la rxn recoge ropa, enseres y dinero para los desplazados y damnificados... y se lo de la instrumental... y puede que tengas razon enq ue uno se dejhe llevar por los noticieros... porque si.. solo muestran lo malo... pero seguramente.. y doy fe en eso... que las personas de los del sur o de la rxn... que hacen trabajos sociales tambien rayan paredes... y roban naderas de los otros equipos... he insultan a las personas de los otros equipos... y eso para mi es bandalismo... y yo no estoy hablando de los que matan ni de los que fuman marihuana ni de los periqueros ni de los sacoleros... ponele la firma... que puede que nunca hayan matado a nadie,.. ni herido... pero que esos mismos que recogen plata han rayado paredes y robado banderas e insultado gente??? toda la vida... y eso no me lo podes negar y ps respecto a lo que vos decis de que los del sur es la mejor hinchada.. ps bueno... se te acepta ese comentario.. aca respetamos los pensamientos |
| | |
| | #1740 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja..... que hijos de puta para rayar paredes ome XD... y no sé quienes son más ridículos..... si los que copian RXN o si los que ponen "ReXoNa"..... No sé que es más imbécil.... poner el nombre de la barra..... o ponerse en el camello de cagar el nombre XD... Y AL QUE LE CAIGA EL GUANTE........ XD XD XD |
| | |
| Etiquetas |
| barras bravas, encuesta |
| |