|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA?Participa en el tema CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA? | |||
| REAL MADRID, VILLARREAL, VALENCIA, BARCELONA,ATLETICO DE MADRID | | 30 | 100,00% |
| LA CORUÑA | | 0 | 0% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de España? | Dominic Toretto | Deportes | 28 | 30-09-2010 13:23:10 |
| CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ITALIA? | MoMpi | Deportes | 90 | 28-08-2010 10:22:24 |
| CUAL ES EL MEJOR EQUIPO | AnDrÉsLDS | Deportes | 59 | 22-08-2010 20:23:50 |
| ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Inglaterra? | Dominic Toretto | Deportes | 30 | 14-05-2010 13:18:52 |
| ¿Cual es el mejor Equipo de Futbol de Alemania? | Dominic Toretto | Deportes | 8 | 13-05-2010 18:10:40 |
| | #51 | |
| Denunciante Dorado |
El Real Madrid este año va por la 30 copa en españa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | Yo me quedo con el barca... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
el de moda jaaja
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular |
esa guevonada esta mal hecha juaaaaaaaaa sin duda el barcelona |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
Si es por historia y titulos el Barcelona... pero en la actualidad es el SEVILLA... bi-campeon de la copa UEFA... y si no estoy mal esta a dos puntos del Barca y El Real Madrid.
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Aprendiz |
Real Madrid y Atletico Nacional. Lo mejor
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado | pues yo soy hincha de Sevilla, pero hay que ser realistas que por historia y titulos el mejor es el real madrid. y el barcelona pues no me gusta casi , como dijo emperor " el equipo de moda" nada mas. |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado | ME KEDO KN EL BARZA ASI DIGAN K ES EL DE MODA, PERO EL MADRID ESTA MUYYYY MALITO, TMBN M GUSTA EL RACING DE SANTANDER, NO MENTIRAS MUYYY MALOS.....ENSERIO ME KEDO KN EL ATLETICO DE MADRID, KN EL ATLETIC DE BILBAO, KN EL VALENCIA Y EL BETIS Última edición por ^[[JuLy]]^; 05-06-2007 a las 19:01:16 |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Mega |
ha parxe el barca eso no tien vuelta de hoja............... es el mejor de todos ........ |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | NO parcero primero aprenda a hacer encuesta y depsues hablamos. |
| | |
| Etiquetas |
| equipo, españa, mejor |
| |