|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Bundesliga!!Participa en el tema Bundesliga!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De alemania y no es la bundesliga | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 12-11-2008 20:52:31 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
mucha embarrada haber vendido a todas sus figuras, y gran parte fue a parar al bayern munich, como ballack, deisler, lucio o ze roberto, pero bueno, mas alla de la supremacia del bayern munich, la liga es muy competitiva con equipos igualdos como el werder bremen, shalke 04, leverkusen, stuttgart, borussia, hamburgo...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
el Stuttgart me gusta como juega que bueno que hay juega Lehmann
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
Depronto Es Mas Bien Falta De Conociemneto O Que Por El Cable Muestran Lo Mismo, Futbol EspaÑol E Italiano, Pero Que Chimba Pillar Por Que Son Estilos Muy Diferentes De Juego
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
ehhhhh gano el Bayern Munich 3-0 y ya esta en la tabla como 2do
|
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
si, se ven muy buenos estadios, pero no muy buenos equipos.. jeje, que caja tito pucheti narrando futbol alemàn.. bien por tito =) |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino | ah sisas hoy pille los ultimos minutos del partido del Hannover contra el MG.....ke hpta goleada diske 5-1.....y sisas Tito ya en ESPN....bn por el |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
yo vi el clasico entre Borussia Dortmund vs Schalke que remontada hizo el Dortmund de ir perdiendo 3-0 a empatar en el ultimo minuto 3-3 mis respetos aunque me cae mejor el Schalke
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mítico | Bayern München 2 - 5 Werder Bremen |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |