DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Nascar (https://www.denunciando.com/deportes-20/56231-nascar.html)

emilcar 29-11-2010 12:58:38

Respuesta: Nascar
 
Hola........ yo tambien soy nuevo en esta pagina y no se como se maneja y si tu tienes mas experiencia me gustaria que me ayudaran............

Rick1 30-11-2010 20:05:48

Respuesta: Nascar
 
mis respetos para Johnson.... la verdad no queria que ganara el hombre tampoco.... 5 veces campeon consecutivamente?? lo unico que hace eso es debilitar el deporte pienso yo

pero......

este anio el man si puede decir que se lo gano juemadre.... se lo arrebato al otro y alli sin con el respeto del forista.... eso no es suerte hermano.... eso es habilidad.... suerte que lo gane una o o dos o tres veces pero 5 veces y seguidas?? que pena alli pero eso va mas alla de suerte

aunque tambien pienso igual y el anio entrante el hombre esta tambaleando ya

la pregunta que quiero hacer es de los 12 que quedaron este anio en el chase.... quienes opinan no estaran el anio entrante y quienes se meteran a los playoffs?

Burton, Biffle y talvez Kenseth (aunque en las ultimas carreras me sorprendio lo bien que corrio) salen
McMurray, Logano y esta entre Montoya y Newman la ultima plaza para los que entran

no veo a Montoya muy bien
por alguna razon el hombre una vez esta en la carrera no se adapta bien
no se si es la pista o las paradas o las llantas pero el hombre pierde muchas posiciones, pero vamos a ver que pasa el anio entrante

!IRONMAN! 01-12-2010 16:13:49

Respuesta: Nascar
 
bueno y esta vaina se quedo quieta....


despues de un año de emociones..


toca esperar a febrero al speedweekend en daitona

!IRONMAN! 06-01-2011 18:50:29

Respuesta: Nascar
 

Dominic Toretto 06-01-2011 19:47:01

Respuesta: Nascar
 
¿Y este ultimo msj que?... creo va en el topic de la F1.

AnAn ArianoviX 06-01-2011 20:27:17

Respuesta: Nascar
 
Si y aqui que paso?,nos fusionaron los temas?

!IRONMAN! 14-01-2011 15:31:02

Respuesta: Nascar
 
mmm no chamacos ..... un pequeño errorsillo mio... mil exusas a los seguidores de este topic... :jijoju:

!IRONMAN! 14-01-2011 15:32:49

Respuesta: Nascar
 
bueno segun mis fuentes me indican que El Bud Shootout se correrá en Daytona el próximo 12 de Febrero. No es puntuable para la Copa Sprint de NASCAR, pero estarán los mejores.... ASI QUE ESTAMOS A MENOS DE 1 MES PARA SEGUIR CON ESTA PASION TAN EMOCIONANTE

AnAn ArianoviX 14-01-2011 18:47:08

Respuesta: Nascar
 
Bueno el 51 shootout en Daytona,pero bn eso es el primer fogueo de la temporada,a ver como le ira a Montoya este año y a ver si Johnson empieza con pie derecho para el 6 titulo.

!IRONMAN! 15-01-2011 13:15:29

Respuesta: Nascar
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 5672239)
Bueno el 51 shootout en Daytona,pero bn eso es el primer fogueo de la temporada,a ver como le ira a Montoya este año y a ver si Johnson empieza con pie derecho para el 6 titulo.



a juan seguramente le va a ir bien.... pero no nos hagamos ilusiones de una 6 corona del 48... este año si lo bajan.... :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO