![]() |
Respuesta: Nascar el problema por lo que pude leer por ahi, es que las llantas se estallaron y no solo una sino dos veces... lo raro es que a Jamie McMurray también le paso y terminó 30... esperemos que eso cambie y pronto... |
Respuesta: Nascar Los autos de Ganassi estan teniendo una temporada de perros en misa :S Solo se destaca la victoria de JamieMac en Daytona y el podio de Juan en Atlanta |
Respuesta: Nascar Cita:
|
Respuesta: Nascar :roll:BUEN TEMA SOBRE LO DE LA Nascar, EXCELENTE:roll: |
Respuesta: Nascar Cita:
Cita:
|
Respuesta: Nascar es que son 36 carreras y hasta ahora van 6 por lo tanto quedan 20 carreras para que juan se caslifique para el chease....... como dijo el chapulin colorado... "CALMA , CALMA QUE NO PANDA EL CUNICO......" |
Respuesta: Nascar Montoya entra al Chase... Para los que lo seguimos de cerca nos hemos dado cuenta que ha faltado un poco de suerte, y como ya dice la nota el carro siempre va bien prácticas... Esperemos, confiemos en él. |
Respuesta: Nascar Montoya habla en Phoenix Hoy en Phoenix los expilotos de fórmulas dominaron la clasifiación, encabezados por AJ Allmendinger, quien logró su primera pole en NASCAR. El otro hecho importante fue que Denny Hamlin parece que definitivamente necesitará que Casey Mears se suba al auto en algún momento para terminar la carrera, pues la recuperación de la operación en su rodilla izquierda aún no está en el punto que él esperaba. Tan solo han pasado 9 días. Hubo muchos trompos en práctica, pero solamente Reutimann y Stremme tocaron la barrera. El resto solo se asustaron, incluyendo a Johnson, Kyle Busch y Tony Stewart, nombres importantes. ¿Estará el spoiler cambiando un poco las cosas? La llanta de este fin de semana es la misma de la fecha de Noviembre del año pasado en Phoenix, así que el elemento nuevo es lo que sobresale encima de la tapa del baúl. Este sábado solamente hay carrera. Nada más. Juan Pablo Montoya estuvo cero contento con el balance en ambas prácticas, y entrará a la carrera sin certeza sobre qué esperar, pero al menos en clasificación algo bueno se rescató y por primera vez parte en los 10 primeros en el óvalo de una milla del desértico estado de Arizona. Hoy Montoya habló sobre como ve su temporada corridas las 6 primeras carreras y cuando se encuentra 25 en el campeonato a 171 puntos del Chase. ¿Con qué mentalidad llega después de la semana de descanso? En este momento lo que necesitamos es terminar carreras. Hemos tenido mucha mala suerte y es duro. De seis carreras, hemos tenido cuatro que prácticamente son como si no las hubiéramos terminado. Eso nos complica, pero tenemos buenos carros. ¿Después de seis carreras, donde cree que deberían estar? Somos fácil un equipo para estar en los 5 primeros. Todas las carreras estamos ahí. Siempre bien en práctica, en clasificación y hasta en ritmo de carrera. Pero hace dos semanas fueron las llantas que se explotaba y la semana anterior a esa pasó que hubo un accidente en frente de nosotros. Antes de eso nos fue bien en Atlanta, pero siempre pasa algo. Se rompe el motor... Todo lo que puede salir mal, ha salido mal hasta ahora. Ojalá cambien en las próximas semanas. ¿Le da algo de alivio el saber que están rodando bien, y están corriendo adelante, liderando vueltas? Apesta porque deberíamos estar entre los cinco primeros del campeonato si hubiésemos terminado las primeras cinco carreras. Vamos de 20 y algo más, no se ni siquiera qué puesto exactamente, no miro. Lo positivo es que el mal resultado no es porque seamos lentos, sino por todo lo que nos ha pasado. Creo que ambos carros tienen el potencial para estar en el Chase. Es muy temprano todavía. Creo que el año pasado habría sido más duro recuperarse de algo así porque estábamos terminando entre los 10 o 12 primeros cada semana. Ahora tenemos carros mejores y si podemos convertir eso en resultados, podemos recuperarnos rápidamente. ¿En qué momento se empezará a preocupar por estar dentro del corte para el Chase? Creo que habrá un punto en el que sabremos si estamos dentro o fuera, pero está fuera de nuestro control. Creo que no hemos cometido un error que podamos decir, esto fue culpa nuestra. No lo creo. Pero otro fin de semana de esos nos puede dejar de verdad muy atrás. |
Respuesta: Nascar este es el ovalo donde correran esta tarde a las 6:30 pm |
Respuesta: Nascar Tenemos como medio abandonado el topic, bueno, resumiendo, vi la parte final de la carrera, Montoya hizo un grana trabajo, pero ahora si confirmo mis sospechas, con ese carro, equipo e ingeniero no va hacer es nada, si quiere ser campeón con esos no creo que pueda... Termino 5 y bueno una gran recuperación luego de esa seguidilla de desastres, acá unas fotos de la carrera... http://motorsport.com/photos/nascar-...ho-as-0047.jpg http://motorsport.com/photos/nascar-...ho-as-0048.jpg http://motorsport.com/photos/nascar-...ho-as-0041.jpg http://motorsport.com/photos/nascar-...ho-as-0040.jpg http://motorsport.com/photos/nascar-...ho-as-0054.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©