|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Futbol Argentino !!Participa en el tema Futbol Argentino !! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Futbol Argentino | alexanderdiaz20 | Fotos y Modelos | 4 | 21-02-2010 00:37:17 |
| Futbol argentino | _MALCON_ | Locales Y Caseritas | 9 | 28-08-2009 21:52:32 |
| Mercado de pases futbol argentino | ►CDaniel◄ | Deportes | 5 | 06-08-2009 17:28:53 |
| Fútbol Argentino 96´ | WeBMaSTeR_ShEvI | Abandonware | 0 | 03-07-2009 21:40:48 |
| Futbol Argentino | Ant Federal | El + y La + Linda(o) | 11 | 28-01-2009 14:05:01 |
![]() |
| | #131 | |
| Denunciante Dorado |
No van a haber milagros El que me tenía azarado era san lorenzo... PERO ESO HPTA!!!!; BOCA YA CASI YA CASI!!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Dorado | No se confie tanto Emperor, no se confie. |
| |
| | #133 |
| Denunciante Dorado |
Yo sé..... es por joder ome ![]() Tigre no es cualquier cosa... y esa final no va a estar tan cagada como la que le tocó al américa XD... |
| |
| | #134 |
| Denunciante Dorado | No es por nada, pero las finales son muy malucas,la del mundial pasadao, las de la champions league, las del futbol chibchombiano.......no sé por qué será. |
| |
| | #135 |
| Denunciante Dorado |
OBVIO!!!, una final nunca será una chimba de partido.. porque ambos equipos son reservados porque no se puede arriesgar nada Pero que sea una final difícil no quiere decir que sea abierta o cerrada |
| |
| | #136 |
| Denunciante Ultra |
Gano Tigre pero se quedo a un gol de ser campeon, Boca Campeón como les quedo Gallinas
|
| |
| | #137 |
| Denunciante Dorado |
BOCA JUNIORS CAMPEÓN HPTAS!!!!! Ahhhh que felicidad ome GRANDE BOCA!!!!......... |
| |
| | #138 |
| Denunciante Ultra |
Arriba los Xeneize otro titulo mas para las vitrinas de Papá y las gallinas de coleros
|
| |
| | #139 |
| Denunciante Ultra |
ah boca no me soya... pero el torneo argentino ultimamente a estado sabroso...
|
| |
| | #140 |
| Denunciante Dorado |
Que chimba de torneo ome GRANDE BOCA |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| argentino, futbol |
| |