![]() |
sandra culicagada andate a dormir peorra |
hey liendra deja de ser grosera ome :L......... y como ya le dije, despues de que tengan motivos pueden bajar al equipo que les de la puta gana, que que paso con los rollos del narco de america y nacional??????? vos crees que la situación economica de amerika se debe a la baja asistencia?????? no mi reina, al amerika lo tiene mal el hpta gobierno, que nos tiene todas las cuentas congeladas y prohibido tener algun tipo de actividad comercial :S...... que mas les da ya bajarlo de categoria :?............ lo mejor que le ha podido pasar a nacional fue la muerte de pablo escobar..... si no estuviera en las mismas de amerika........ " no quedaron jugadores, ya la plata se acabo, yo le pido a los que quedan, que quieran la institución" " no quedaron jugadores, ya la plata se acabo, yo le pido a los que quedan, que quieran la institución" :cry: :cry: |
ta chimbita el ultimo cantico, pa que ero si |
Parz Para Mi No...y Ya...vos VerÁs Entonces Como Kieran...me Da Lomismo |
a preciosa ...................sin conflictos linda |
sandris relaja esas nalgas mi vida :P |
parx me explikan..... quien es el presidente de postobon o el dueño o la misma pendejada... :S..... y porke ya no kieren a postobon??' o es un chiste con doble sentido :L y porke la bandera encontra de arfila lule ??? :S no entiendo :L:L:L:L:L:L en fin....lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©