DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Otro Escandalo Mas (https://www.denunciando.com/deportes-20/5399-otro-escandalo-mas.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 17-07-2006 13:57:03

juemadre pero esa entrada tan increible de ayer ...........hay dios mio el pascual guerrero taba tetiao cierto????

*LiNa*RuLiToS* 17-07-2006 15:52:28

Cita:

Iniciado por dexter
sandra mi vida, he aqui tus fantasias =

el partido que mas plata le deja a america es contra el culi, no contra el nagas :D

si lo quieren bajar, encontrando motivos, sencillamente lo bajan, deje de hablar mierda que va y le sale el tiro por la culata

para voz que es el mayor recorrido internacional del pais?? :L haber ganado mas copas internacionales????? eso no lo hace el equipo con mas recorrido, tapara

solo entraron 10.000 lastima que no lo quieran aceptar, hayan estado o no en protesta, solo entraron 10.000 (estamos hablando de nacional, no de america :D)

OIGA LEAAAAAAA, BUSQUE ESTADISTICAS DE PARTIDOS ENTRE AMERICA Y NACIONAL Y ME DICE QUIEN ES PAPA DE QUIEN???????

AMEN.

juaaa ahy dios parx me sacaste una ronrisa parx gracias...
sandra deje de ser ñoña mija que si al equipo lo bajan lo bajan y ya vale gorro el recorrido que tenga o kuanta gente lleva al estadio...simplemente se ven las cosas que puede que tengan corrupcion y ya...y ps haber no saquen excusa de que a los otros equipos tambien les pitan...por eso es que van a investigar a mas de uno..no solo a uds...pssssss....sandra parx ñoña hacele caso al dexter que depronto te sale el tiro por la kulata....parx y uds si son malagradecidos tantas cosas que les ha dado ardila lule o como se escriba ese hp y vean como le esta pagando la mayoria de la barra que py :S no no no

dexter 17-07-2006 15:56:42

tavogun en parentesis puse muy clarito, (estamos hablando de nacional, no de america :L)

pero es que nosotros no somos los que decimos que nunca abandonamos, :L

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 17-07-2006 15:58:12

ahi si tenes la razon parcero ..............se lo reconosco error garrafal mio................
pd:hay trapos que si lo dicen o me equipovo?¿??

*LiNa*RuLiToS* 17-07-2006 15:58:42

eso si es asi y se lo dije yo a sandra...que bandera..ps la hinchada tiene que estar con el equipo en las buenas y en las malas...ps que tal que no tubieran nomina:L quieren un barÇa o que?

dexter 17-07-2006 16:02:25

tavogun, no te puedo responder ciertamente eso, a lo bn si hay algun trapo que diga asi, no lo he visto todavia....

pdta: yo estuve en el clasico :P :cool:

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 17-07-2006 16:08:44

ta beueno que hayas ido eso es un hincha pero quisiera saber hey si hay trapos que digan eso?????

dexter 17-07-2006 16:10:28

de que equio y que digan que???

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 17-07-2006 16:13:31

ps dexter lo que ya te dije ........no hay trapos que dige siempre presentes y nada de eso en amerik ????????me gustaria q me resolvieras esa inquietud????????

dexter 17-07-2006 16:22:15

parz ya le dije que no le puedo decir que no o si, por que no se si conozca todos los trapos, pero de los que conozco ninguno dice algo parecido, me corcho a lo bn :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO