![]() |
juemadre pero esa entrada tan increible de ayer ...........hay dios mio el pascual guerrero taba tetiao cierto???? |
Cita:
sandra deje de ser ñoña mija que si al equipo lo bajan lo bajan y ya vale gorro el recorrido que tenga o kuanta gente lleva al estadio...simplemente se ven las cosas que puede que tengan corrupcion y ya...y ps haber no saquen excusa de que a los otros equipos tambien les pitan...por eso es que van a investigar a mas de uno..no solo a uds...pssssss....sandra parx ñoña hacele caso al dexter que depronto te sale el tiro por la kulata....parx y uds si son malagradecidos tantas cosas que les ha dado ardila lule o como se escriba ese hp y vean como le esta pagando la mayoria de la barra que py :S no no no |
tavogun en parentesis puse muy clarito, (estamos hablando de nacional, no de america :L) pero es que nosotros no somos los que decimos que nunca abandonamos, :L |
ahi si tenes la razon parcero ..............se lo reconosco error garrafal mio................ pd:hay trapos que si lo dicen o me equipovo?¿?? |
eso si es asi y se lo dije yo a sandra...que bandera..ps la hinchada tiene que estar con el equipo en las buenas y en las malas...ps que tal que no tubieran nomina:L quieren un barÇa o que? |
tavogun, no te puedo responder ciertamente eso, a lo bn si hay algun trapo que diga asi, no lo he visto todavia.... pdta: yo estuve en el clasico :P :cool: |
ta beueno que hayas ido eso es un hincha pero quisiera saber hey si hay trapos que digan eso????? |
de que equio y que digan que??? |
ps dexter lo que ya te dije ........no hay trapos que dige siempre presentes y nada de eso en amerik ????????me gustaria q me resolvieras esa inquietud???????? |
parz ya le dije que no le puedo decir que no o si, por que no se si conozca todos los trapos, pero de los que conozco ninguno dice algo parecido, me corcho a lo bn :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©