![]() |
pregunta pregunta pregunta????????? es que ha ningun equipo le han regalado un penal o que?????????? como lego italia a la final del mundial..............por un hpta penal que le regalaron contra australia..............dejen de ser chillones hombe |
Ke Chimba Ke Se GanÓ Parz...vamos A Ver Como Avanza El Ekipo:sunny2: X tanto...Jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Dolor Ver A Morales Meter Un Gol Con La Misaka De Limosnariossssssssssssss :icon9::icon9::icon9::jijoju::jijoju::jijoju: |
toy con la sandra ...............morales sera verde x siempre |
PENALES, ESO ES LO KE HAN REGALADO Y LO KE HAN NEGADO, ADEMAS EL GOL DE SERGIO ALEJANDRO GALVAN REY FUE LEJITIMO Y LO ANULO, ASI KE UNAS POR OTRAS. |
somos tan importantes que solo se fijan en lo nuestro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©