![]() |
"ganar no es lo mas importante , es lo unico" Antioquia deportiva muy buenos dias, el verde ke te kiero verde empezo como empieezan los granndes, con el primer objetivo logrado, en un malsano partido, en el ke se sintio la voz de protesta de la multitudinaria hinchada verde y blanca, el verde que te quiero verde, gano 2tantos por uno a un desequilibrado cucuta deportivo en una noche fria y atipica para el futbol colombiano. el arbitraje altemente cuestionado, pero se gano, se sumo y eso es lo ke a la hora de la verdad cuenta. el objetivo ahora es seguir sumando y reencontrar el nivel fisico-tactico del club. juan camilo aristizabal. tan claro como el agua! |
Pues Sips..se Gano Y Eso Es Bueno..pero De Todas Maneras ... Los Del Sur Komo Siempre Haciendose Sentir En La Protesta .. Pueda Ser K Si Sirva D Algo .. |
en lo poquito que vi no me gusto el juego del equipo..........pero ojala se mejore |
NAD NADA... GANAMOS Y ESO ES LO IMPORTANTE.-... TENGO FE DE KE ESTE SEMESTRE LAS KOSAS SE DARAN!!! LA PIMBA SI NO PUESD!!!!! |
Se Gano El Partido Pero Si Estuvo El Partido Como Regular, Bueno Esperamos Que El Equipo Tome Confianza Con Cada Partido, Y Que Esos Refuerzos Que Trajeron Hagan Algo Bueno |
ps la verdad espero ver otra vez al verde campeon |
Lo mas bacano fue el gol de el zurdo rojas... :L |
COMO SIEMPRE REGRESO CON MI VERDE.... AQUI DESDE LA PUTA MIERDA SIEMPRE ALENTANDO... NO HAY QUE NEGAR LAS COSAS.. EL PARTIDO FUE MALO... Y NACIONAL GANO CON LO JUSTO... PERO GANO... POR OTRA PARTE SE LE VEN LAS GANAS A ROJAS... ESPEREMOS SIGA ASI TODA LA TEMPORADA.... Y NO VEO LA HORA DE VER JUGAR AL TAL ADRIANO... AUNQUE NO ME CONVENCE... NO JUZGO ANTES DE VERLO... POR LOS OTROS REFUERZOS QUE SE MOSTRARON EL DIA SABADO.... NADA QUE DECIR... NO HACEN DIFERIENCIA.... POR ULTIMO PARA NO ALARGARME.. QUE JIJUEPUTA RIZA EL GOL DE ROJAS.... |
ps hasta el deportivo tapitas gana con penales regalados :L |
Señores si no estoy mal se nota que no se vieron el partido que me dicen del palazo de rojas en el doble enganche, el otro palazo del galvan rey con centro de giovanny garcia, y el gol valido de el señor galvan rey la verdad que arbitraje tan malo pero se gano y no por que nacional no tuviera argumentos para ganar si no por que despues del gol que dio el arquero del cucuta se enchepo y saco de todo la verdad en un balance a mi me gusto como jugo el verde, algunos refuerzos son muy buenos ademas el zurdo rojas esta jugando mucho y jueputa ganamos y eso es lo que cuenta asi digan que fue con penal regalado pero ganamos Que chimba ser Tostao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©